Tendencias

Visita en familia esta fábrica de chocolate con actividades para todos

Diviértete en familia preparando slime y creando personajes de chocolate en la Chocolate Factory, ubicada en el centro comercial Portales. ¡Te contamos los detalles de esta dulce experiencia!

Si te gusta el chocolate, definitivamente querrás visitar la nueva Chocolate Factory, ubicada en el centro comercial Portales. Nestlé y Portales se han unido para que puedas disfrutar la fábrica más dulce y divertida, con actividades para toda la familia.

Portales se distingue por ofrecer a los guatemaltecos experiencias únicas. Así los invitados pueden compartir con sus familias, en un espacio espectacular y seguro. Además, el centro comercial constantemente introduce nuevos conceptos gastronómicos y de entretenimiento para todas las edades. Prueba de ello es esta nueva fábrica de chocolate en la que encontrarás varias actividades. ¡Sigue leyendo!

Chocolate Factory en Portales

La amenidad Chocolate Factory ya está abierta en la Plaza Principal y en Plaza La Torre, en Portales. En esta fábrica los visitantes podrán desarrollar sus sentidos de manera segura, innovadora y deliciosa, en un ambiente totalmente familiar.

Recomendados

La fábrica busca promover la creatividad en un espacio de encuentro espectacular e impulsar la cultura culinaria del cacao en Guatemala, creando entretenimiento único por medio de actividades como:

  • Preparar tu slime de chocolate o vainilla
  • Colorear tu choco mundo con dibujos de dinosaurios, animales o unicornios.
  • Crear personajes de chocolate

Para más información puedes consultar las redes sociales de Portales. Recuerda que el centro comercial ha implementado todas las medidas de bioseguridad para la tranquilidad de todos los visitantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos