Tendencias

Funciones y beneficios que ofrece la Spectrum APP en todos su centros comerciales

Por medio de la aplicación los visitantes podrán pagar el parqueo sin contacto, conocer el calendario de actividades y acceder a promociones y beneficios especiales. ¡Aquí los detalles!

Spectrum invita a los guatemaltecos a descargar la aplicación móvil que les permitirá pagar el parqueo sin contacto, entre otras funciones y beneficios. Esta app ya está disponible de manera gratuita en las principales tiendas de aplicaciones y funciona para todos los centros comerciales: Oakland Mall, Miraflores, Naranjo Mall y Portales.

La aplicación tiene el objetivo de simplificar la experiencia de visita de todas las personas y además permitir que esta sea segura, rápida y confiable. Al descargar Spectrum APP los usuarios podrán acceder al directorio de tiendas de cada centro comercial, ver el calendario de eventos y disfrutar de promociones especiales.

Recomendados

Más detalles

Por medio de Spectrum APP los visitantes pueden acceder al directorio de tiendas y conocer las ubicaciones de cada establecimiento por nivel para planificar su visita e incluso llamar a cada comercio para resolver sus dudas antes de llegar al centro comercial. En temporadas especiales, también podrán leer con su aplicación los códigos QR en tiendas participantes que ofrecerán beneficios exclusivos para los usuarios. Otra de las promociones únicas para usuarios de esta aplicación es la premiación por consumo, pues al registrar su factura podrán participar en rifas que periódicamente organizará cada centro comercial.

La app ya está disponible sin costo para iOs y Android e incorpora lo último en tecnología para permitir un uso fácil y amigable.

Otros beneficios para los usuarios:

  • Monitorear en tiempo real su vehículo estacionado en el parqueo desde su celular
  • Servicios de asistencia vía telefónica en forma directa a la central de monitoreo
  • Find My Car, una interfaz que facilita la ubicación de su vehículo en el estacionamiento y que marca la ruta hacia el mismo
  • Pago del parqueo sin contacto en Oakland Mall y Miraflores al afiliar sus vehículos por número de placa para cargar automáticamente el parqueo a una tarjeta de crédito Visa o MasterCard

“En Spectrum estamos comprometimos con identificar constantemente novedosos servicios que permitan hacer más excepcional la experiencia de visita de nuestros invitados. Esta última innovación nos permite continuar estableciendo nuevos estándares en el mercado, siempre enfocados en marcar la diferencia en la vida de las personas con valor agregado en sus visitas”, apuntó Paola Arce, gerente de portafolio de Spectrum.

Tags

Lo Último


Te recomendamos