Tendencias

Conoce Explorer Ultra Blue, la nueva fragancia marina, amaderada y cítrica de Montblanc

El azul de la naturaleza es la inspiración de la nueva fragancia masculina Explorer Ultra Blue de Montblanc, que ya está disponible en Perfumerías Fetiche.

El azul es una llamada al descubrimiento y a la exploración; y también es la inspiración de la nueva fragancia Montblanc Explorer Ultra Blue. Esta fragancia es la más reciente incorporación a la línea Montblanc Explorer, que se lanzó en 2019 como un homenaje a la pasión de la marca por la exploración y el patrimonio.

Montblanc ha sido un leal compañero de viaje para los exploradores durante casi 115 años y ahora la línea Montblanc Explorer ha sido adoptada por una nueva generación de aventureros que desafían las convenciones y asían dejar su marca en el mundo.

La nueva fragancia Explorer Ultra Blue de Montblanc ya está disponible en el país en Perfumerías Fetiche. Visiten su tienda favorita o adquiéranla por medio del sitio web www.soyfetiche.com para recibirla en la puerta de su hogar.

Recomendados

Un nuevo y vigorizante viaje olfativo

La fragancia masculina Montblanc Explorer Ultra Blue es una oda al azul de la naturaleza y celebra la conexión de Montblanc con el mundo natural, reflejándola con distintivas notas marinas, amaderadas y cítricas. Como resultado presenta un aroma ideal para el explorador moderno, una fragancia que despierta el deseo de descubrir la paleta de azules de la naturaleza en el cielo, los lagos y las montañas.

Los encargados de desarrollar este original aroma han sido tres viajeros internacionales y perfumista de excepcional talento: Jordi Fernández, Olivier Pescheux y Antoine Maisondieu de Givaudan.

Sus notas:

  • Salida: Una fusión luminosa y cítrica de bergamota italiana y cítricos de la mejor calidad, con la adición de un toque de pimienta rosa para aportar una nota fresca especiada con facetas amaderadas que recuerdan a la pimienta y al elemí.
  • Corazón: Un acorde marino y azul que se obtiene de la fusión de notas cítricas con notas marinas y aéreas. Estas notas frescas, yodadas, acuosas, saladas y aéreas contrastan con notas de ámbar gris.
  • Fondo: Un singular pachulí de la mejor calidad ha sido elaborado en exclusiva para Montblanc. Liberado primero de las usuales facetas terrosas oscuras que le son propias, este pachulí es combinado después magistralmente con maderas refinadas que le dan una base terrosa y rica con facetas de cuero.

Enfrascado con arte y artesanía fina

Intenso, fresco e infinito, el viaje de Montblanc Explorer Ultra Blue no termina con la fragancia. Continúa con el diseño del ingenioso frasco que la alberga, que se apoya en la larga tradición de fina artesanía europea de Montblanc, con escalas en Alemania, Italia y Francia. Ensamblada a mano en la Pelleteria de la Maison en Florencia, la funda protectora imitando a cuero que cubre el frasco de Ultra Blue lleva impreso el elegante motivo Saffiano utilizado en las creaciones de piel Montblanc desde 1926 y está decorada con el emblema Montblanc manufacturado en la fábrica que la Maison tiene en Hamburgo.

Coronando el frasco, el tapón de metal blanco pulido con forma de rueda dentada está elegantemente grabado con el nombre “Montblanc Explorer”. Demostrando un cuidado infinito y atención por los detalles en lo relativo a diseño y calidad, la gruesa base de vidrio del frasco revela la icónica estrella Montblanc, que representa las seis laderas glaciales del pico nevado de la montaña epónima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos