Tendencias

Very Good Girl: Un nuevo capítulo del universo Good Girl de Carolina Herrera

¿Amante de las fragancias? Very Good Girl es un Eau de Parfum opulento y sorprendente, una nueva fragancia basada en la dualidad que caracteriza a la familia Good Girl de Carolina Herrera. ¡Ya está disponible en Perfumerías Fetiche!

Carolina Herrera reconoce que no hay una única interpretación válida de la feminidad. La delicadeza y la fuerza, la inteligencia y la belleza, la capacidad de decisión y la empatía ya no son valores opuestos, sino complementarios. Bajo esta premisa, la íconica marca ha inaugurado una nueva aventura olfativa inspirada en la naturaleza poliédrica e imprevisible en donde reside la belleza de ser mujer.

Very Good Girl es una nueva fragancia que se une a la familia Good Girl con un giro de guión inesperado. Las fragancias previas indagaban en el poder subversivo del jazmín o el haba tonka y este nuevo Eau de Parfum sube la apuesta y mide sus fuerzas con la rosa, una flor con carácter que se adentra en nuevos territorios.

Very Good Girl: Nuevo objeto de deseo

Very Good Girl es una fragancia floral afrutada. Su trayecto olfativo comienza con la grosella, una baya silvestre, juguetona y llena de picardía que se une al exotismo frutal de litchi en su acorde de salida.

Recomendados

Luego entra en juego la rosa, una de las materias primas más importantes en la historia de la perfumería. Su fragancia envolvente y seductora huye de convencionalismos y siempre guarda un as bajo la manga. Esto es precisamente lo que lograron los perfumistas Louise turner y Quentin Bisch en este nuevo capítulo del universo Good Girl. Aquí, la rosa despliega matices cremosos y empolvados, una sobredosis de romanticismo olfativo.

Esta declaración de amor a este ingrediente lujoso e inagotable ya podría ser suficiente para justificar la existencia de cualquier fragancia, pero Louise Turner y Quentin Bisch no se caracterizan por ser perfumistas conformistas. Por eso, Very Good Girl esconde un último golpe de efecto: Un fondo de vetiver, una materia prima que evoca el olor de la madera y que suele emplearse en perfumería masculina. Está presente, por ejemplo, en Bad Boy, pero también en Good Girl Suprême, un contrapunto sorprendente y muy contemporáneo que en esta nueva fragancia une fuerzas con la calidez de la vainilla.

El resultado es una fragancia floral que exalta la belleza natural de las materias primas sin renunciar a nuevas formas de cratividad. Very Good Girl no solo es un tour de force olfativo, sino también una fragancia lista para llevar y disfrutar en el mundo de hoy.

Y qué decir del frasco en forma de zapato de tazón, vertiginoso, imposible e irresistible que lo ha convertido en un objeto de deseo global. En Very Good Girl, este tótem contemporáneo adquiere un acabado único gracias a un lacado interior en rojo, el color más emblemático de Carolina Herrera, que convierte a Very Good Girl en una fragancia más Good Girl y más Carolina Herrera que ninguna otra.

Ya en Guatemala

La nueva fragancia Very Good Girl de Carolina Herrera ya está disponible en el país en Perfumerías Fetiche. Visita tu tienda favorita o adquiérela por medio del sitio web www.soyfetiche.com para recibirla en la puerta de tu hogar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos