Tendencias

Los guatemaltecos podrán acceder a créditos que les permitirá estudiar

Banrural y Bussines School SCS impulsan alianza educativa que le dará la oportunidad a miles de personas a financiar sus estudios.

Banrural y Bussines School SCS llevaron a cabo una alianza que permitirá a los guatemaltecos a
acceder a créditos estudiantiles cuya finalidad es brindar educación corporativa de primer nivel

El objetivo es que clientes del banco y profesionales en general puedan financiar sus estudios, con una tasa de interés muy competitiva dentro del sistema bancario del país.

“Como banco siempre hemos estado interesados en promover el desarrollo del país y estamos convencidos que la educación es la forma idónea de lograrlo. Por ello, a partir de hoy, ponemos a disposición de nuestros clientes y los profesionales guatemaltecos financiamiento accesible para que puedan realizar sus estudios de post grado en una institución de gran prestigio internacional.

Mientras más profesionales capacitados tenga el país, en mejores condiciones estaremos para enfrentar los retos que el desarrollo demanda”, expresó Edgar Guzmán, gerente general de Banrural.

Recomendados

Más detalles

Bussines School SCS forma parte de Grupo empresarial Kaizen, pioneros en introducir en el mercado metodologías de aprendizaje ágiles, a través de Certificaciones, Diplomados, Maestrías y Posgrados.

LA compañía se ha caracterizado por promover educación corporativa accesible, que fomente en los profesionales y líderes actuales una visión del desarrollo sostenible y de evolución empresarial.

Para poder tener acceso a este financiamiento educativo las personas interesadas pueden ponerse en contacto con Dirección de Consumo extensiones 302132 y 302102 o al correo electrónico precalificaciones.consumo@banrural.com.gt

Tags

Lo Último


Te recomendamos