Publicidad

Guatemalteca lanza su propia línea de productos para el cuidado de la piel

Foto: Publinews
Andrea Paola Rosal se ha dado a conocer por su talento para el maquillaje y por diferentes emprendimientos. Ahora, la guatemalteca decidió ir más allá y presentó oficialmente su nueva línea de productos para el cuidado de la piel, desarrollados con ingredientes botánicos y libres de crueldad animal. La línea incluye mascarillas, agua micelar y también cremas con funciones reafirmantes, limpiadoras y protectoras, entre otros.
Publicidad

La guatemalteca Andrea Paola Rosal se ha destacado a nivel nacional e internacional gracias a su talento como maquillista profesional, pero también como empresaria. Desde una academia de maquillaje y un spa, hasta un salón de belleza sobre ruedas, Rosal le ha apostado a varios modelos de negocio, siempre enfocados en la cosmética y en la salud.

La joven decidió llevar su pasión por estos temas a otro nivel al lanzar su propia línea de maquillaje y ahora, meses después, presenta oficialmente su propia línea de productos para el cuidado de la piel. La marca lleva su nombre y todos los productos fueron desarrollados con ingredientes botánicos, además de garantizar que son libres de crueldad animal.

Skin Care Andrea Paola Rosal

Estos productos son ideales para el cuidado de la piel, ya que están desarrollados con ingredientes botánicos que benefician la piel sin producir alergias. Antes de lanzarlos al mercado, los productos pasaron por varias pruebas para garantizar que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Foto: Publinews

Entre los ingredientes utilizados para estos productos destacan algunos como el té verde japonés, aloe vera, antioxidantes, aceite de jojoba, aceite de aguacate, manteca de karité, extracto de pepino, extracto de manzanilla y extracto de semilla de uva, entre otros. Estos ingredientes contienen diferentes vitaminas y minerales, además de propiedades anti-inflamatorias, hidratantes y humectantes.

En la nueva línea de Skin Care de Andrea Paola Cosmetics encontrarás productos como:

  • Agua Micelar
  • Mascarillas
  • Crema protectora de día
  • Toner
  • Crema reafirmante
  • Loción limpiadora
  • Crema restauradora
  • Otros

Para más información sobre los productos o para adquirir tus favoritos, puedes consultar las redes sociales o visitar la academia Andrea Paola Makeup School en Plaza Obelisco, en la zona 10.

 

(Visited 703 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO