Tendencias

El salón de belleza sobre ruedas con el que siempre soñaste desde niña

Este salón de belleza parece sacado de un cuento de hadas, y lo mejor de todo es que este camioncito rosado llega hasta la puerta de tu casa; es ideal para todas esas mujeres que desde pequeñas jugaban al salón de belleza y que a veces no tienen tiempo para acudir a un salón.

The Beauty Truck es el sueño de cualquier mujer, en especial de todas a las que desde niñas les encanta peinarse y maquillarse.

PUBLICIDAD

Se trata de un salón de belleza sobre ruedas que ofrece sus servicios a domicilio. Andrea Paola Rosal, también fundadora de Makeup Studio & School, es la emprendedora guatemalteca detrás de este proyecto.

Este “camioncito rosado” ofrece comodidad y la facilidad de movilizarse hasta donde las usuarias lo prefieran. Así, garantiza una excelente experiencia para las mujeres, adolescentes y niñas que deseen servicios personalizados como maquillaje, peinados, depilación con hilo y aplicación de esmalte.

Recomendados

“Es como tener tu propio salón de belleza en la comodidad de tu casa”, asegura Rosal.

Así nació la idea

Cuando tu imaginación no tiene límites, nacen los grandes proyectos.

“La idea nació hace dos años por la incomodidad que tenía muchas veces al llegar a la casa de mis clientas. En ocasiones la luz no era buena, no había sillas adecuadas o el ambiente no era el mejor. Fue entonces que tuve la idea de tener un camioncito donde pudiera llevar todo el equipo y que ellas vivieran una experiencia diferente”, explica Rosal.

Para todas las edades

Desde niñas que deseen celebrar sus cumpleaños de una forma única, hasta para XV años, bodas y otras celebraciones, The Beauty Truck nace con la idea de llegar hasta las clientas y permitir que vivan una experiencia diferente.

Además, todos los servicios están realizados de la mano de personal certificado.

Este salón de belleza sobre ruedas ofrece:

  1. Maquillaje
  2. Peinado
  3. Depilación con hilo
  4. Aplicación de esmalte
  5. Maquillaje y peinado para niñas
  6. Sesión de fotos
  7. Aplicación de pestañas
  8. Entre otros.

¿Cómo contactarlo?

El servicio cuenta con música, aire acondicionado, bebidas, boquitas, fotografías y más.

Para más información puedes comunicarte al teléfono 2331-4380.

 

Tags


Lo Último