¿Tienes tarjetas BAC? Aprovecha el último día de puntos dobles por consumos en Spectrum

Foto: Shutter
BAC Credomatic y Spectrum se aliaron para que los consumidores obtengan un punto adicional en sus compras en cualquiera de los comercios en Miraflores, Oakland Mall, Miraflores y Portales.
Publicidad

Como consecuencia del impacto económico de la pandemia, los consumidores quieren monitorear más de cerca sus gastos, administrar mejor su presupuesto y ahorrar, algo que es posible por medio de los programas de puntos de las tarjetas de crédito y débito, que ofrecen canjearlos por mercadería, viajes o hasta dinero en efectivo.

De acuerdo con BAC Credomatic, grupo financiero que ofrece beneficios y promociones al pagar con ambos tipos de tarjeta (crédito y débito), el valor y ganancias que ofrecen estos programas de lealtad son poco conocidos por los consumidores, quienes al tomar consciencia de las ventajas que pueden brindarles, podrían sacar mucho más provecho para su bolsillo.

Un programa de puntos es una excelente opción porque le permite al cliente ampliar su capacidad adquisitiva solo con realizar sus pagos de manera regular con su tarjeta de crédito o débito. Al pagar lo que igualmente gastará mensualmente de acuerdo a su presupuesto, como el supermercado, acumula más y más puntos a finales de mes, que luego puede cambiar, en el caso de BAC Credomatic, en más de 100 puntos de venta, por comidas, electrodomésticos, viajes, ropa y mucho más”, señala José Carlos Barrios, gerente Comercial y de Mercadeo de BAC Credomatic Guatemala.

Aprovecha el último día de puntos adicionales en Spectrum

Para apoyar la economía de los consumidores, BAC Credomatic y Spectrum se aliaron para una promoción especial. Durante junio, los pagos realizados con tarjetas de crédito o débito de BAC Credomatic en cualquiera de los comercios de los cuatro centros comerciale (Miraflores, Naranjo Mall, Oakland Mall y Portales) ganan un punto adicional por cada Q8.00 de compra. El 30 de junio es el último día: ¡Aprovecha!

Con esta promoción, los guatemaltecos son libres de ganar más con todas sus tarjetas en Miraflores, Oakland Mall, Naranjo Mall y Portales y son libres de disfrutar sus puntos por dos años, pues Puntos BAC Credomatic es el único programa que ofrece este período de vigencia”, aseguró José Carlos Barrios.

Sobre la promoción

La promoción está vigente hasta el 30 de junio en todos los comercios de los centros comerciales de Spectrum: Miraflores, Oakland Mall, Naranjo Mall y Portales. Se pueden acumular hasta 4,000 puntos durante el período de la promoción. Para participar, los clientes deben inscribirse en la promoción a través del WhatsApp 5511-0222. Al hacerlo, automáticamente acumulan un punto adicional en todas sus compras dentro de los establecimientos de los centros comerciales participantes.

(Visited 297 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO