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212 Heroes: La nueva fragancia vegana y con forma de skate de Carolina Herrera

Foto: Cortesía
Carolina Herrera presenta 212 Heroes, una nueva fragancia masculina con una revolucionaria fórmula vegana que rinde tributo al espíritu más auténtico de la juventud.
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Desde el frasco y la fragancia, hasta una campaña revolucionaria, la nueva fragancia 212 Heroes de Carolina Herrera ha llegado para romper moldes. Esta innovadora Eau de Toilette masculina celebra a los espíritus libres y auténticos en un frasco vanguardista con forma de skate (patineta, en inglés) y una fórmula vegana que rinde tributo a los héroes que desafían convenciones y luchan por sus sueños e ideales.

212 Heroes va un paso más allá y despierta una habilidad innata: La de sentirnos jóvenes siempre que queramos.

“Sentirse joven significa ser nosotros mismos, fluir, dejarse sorprender, arriesgarse, despreocuparse y disfrutar de la vida al máximo. 212 Heroes convoca nuestro yo intuitivo, inconformista y libre”, declara Carolina A. Herrera, directora creativa de belleza de la casa.

Esta fragancia ya está disponible en todas las Perfumerías Fetiche del país. Visita tu tienda favorita o adquiérela por medio del sitio web www.soyfetiche.com para recibirla en la puerta de tu hogar.

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Una fórmula vegana

Carolina Herrera moderniza una de las familias olfativas más emblemáticas de la perfumería con la revolucionaria fórmula de 212 Heroes. Se trata de un nuevo tipo de Fougère – la espina dorsal de los perfumes masculinos, que podría denominarse como Fougère Fruity Woody (Fougére afrutado y amaderado), un aroma basado en una insospechada pareja. “El Aceite de Geranio, elegante y complejo, se alía al Elixir de Pera, refrescante y efervescente; este dúo irreverente aporta energía y optimismo al perfume”, explica el equipo de perfumistas formado por Domitille Michalon-Bertier, Juliette Karagueuzouglou y Carlos Benaim.

Este perfume incorpora además ingredientes orgánicos y veganos certificados por Eve (Expertise Vegan Europe), uno de los organismos más rigurosos y transparentes del sector.

Los héroes de la fórmula son la pera y el geranio. Esta alianza aporta una nueva frescura a la categoría de los Fougères, modernizando un clásico de la perfumería masculina. Sus notas:

  • Salida: La frescura efervescente del Elixir de Pera y del jengibre se ven realzadas por una nota inesperada, el Lemon Haze Cannabis.
  • Corazón: El cariz exuberante del novedoso aceite de geranio de Madagascar da una nueva dimensión al carácter aromático de la salvia, que aquí se muestra inesperadamente brillante.
  • Fondo: Aquí se funden el cuero y el almizcle, un dúo carnal.
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Un símbolo auténtico y atemporal

El afán de superación queda patente desde el embalaje: la silueta anuncia el inconformismo y la autenticidad de la juventud. 212 Heroes se viste con la forma del skate.

“Los skaters ven las infinitas posibilidades de la ciudad y la transforman en un gigantesco y divertido parque: su imaginación no tiene límites: convierten las rampas en olas y el suelo en mar. Son innovadores, valientes, incombustibles, perseverantes y decididos: unos héroes”, opina Carolina A. Herrera. Una actitud que refleja la campaña del perfume en donde Nueva York se convierte en un gigantesco parque para el Gang 212.

Una fiesta inclusiva y ubicua

Los expertos consideran a las nuevas generaciones como las más inclusivas de la historia. La edad, la clase, la etnia, el género, la cultura y el territorio se diluyen y dejan de ser fundamentales al momento de definir a un individuo. Con esa mentalidad nade 212 Heroes, cuyas imágenes reflejan esa diversidad. Para la campaña se eligieron 14 embajadores de orígenes, edades y géneros diferentes, quienes conforman el nuevo Gang 212.

Este equipo de talentos de edades, orígenes, y disciplinas diferentes comparten ímpetu y arrojo. Icónicos, son toda una inspiración: KJ Apa, Indya Moore, Taylor Hill, Jorge López, Sita Abellán, Ed Munro, Tess MacMillan, Charlotte Rose, Lucas Bin, Lil Dre, Rachelle Vinberg, Ko Hyo Joo, Austin Amello y Aaron Fotheringham.

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