Publicidad

Conoce The Icon, la nueva fragancia del éxito de Antonio Banderas

Foto: Cortesía
The Icon es la nueva fragancia de Antonio Banderas, que está inspirada en los hombres intrépidos, creativos, originales y naturales: Auténticos hombres ICON que saben que el éxito también es una cuestión de actitud.
Publicidad

Antonio Banderas y Mario Casas presentan The Icon, una fresca y amaderada fragancia oriental para mostrar la masculinidad y singularidad de cada hombre. Esta nueva fragancia masculina se suma al exitoso portafolio de Antonio Banderas Perfumes, descrita por el mismo actor como la fragancia del éxito.

El éxito está dentro de cada persona, en su capacidad de desafiarse día a día, de conocer sus puntos fuertes y trazarse objetivos. Un auténtico hombre ICON sabe que para ser exitoso no se trata de ser otro, sino la mejor versión de si mismo. ¿Por qué? Porque el éxito, también es una cuestión de actitud.

The Icon motiva a los hombres a perseguir sus sueños, a aventurarse sin olvidarse de sus raíces o de su verdadero ser, y sobre todo, a pasárselo bien durante el viaje. La nueva fragancia The Icon de Antonio Banderas ya está disponible en todas las Perfumerías Fetiche del país. Visita tu tienda favorita o adquiérela por medio del sitio web www.soyfetiche.com para recibirla en la puerta de tu hogar.

Foto: Cortesía

El reencuentro de dos íconos

Antonio Banderas y Mario Casas, dos íconos de diferentes generaciones, pero con visiones del éxito en común. Para ambos, el éxito es el resultado de la constancia y del trabajo duro. Sus caminos ya se habían cruzado en varias ocasiones, de hecho fue Banderas quien le dio a Casas su primera oportunidad en el cine.

Los actores tienen mucho en común, son hombres independientes que han forjado sus carreras a base de trabajo duro, pero que también han sabido divertirse en el trayecto. Son naturales, espontáneos y con una visión elegante, pero relajada de la vida. Ahora, vuelven a encontrarse para encarnar dos maneras de ser un verdadero ícono en este proyecto tan personal para Antonio Banderas, que incluso lleva su nombre. Y qué mejor que dos referentes que saben que la actitud lo es todo para ser los representantes perfectos del éxito para este nuevo icono en la industria de las fragancias.

“El peor enemigo del éxito es la ansiedad por conseguirlo. El éxito debe estar presidido por la naturalidad con la que uno se mueve por la vida. Las cosas forzadas nunca me han interesado”, asegura Antonio Banderas, creador de esta nueva fragancia.

Los acordes del éxito

The Icon es una pieza icónica que refleja el carácter de su contenido en un frasco sobrio, elegante, fuerte, joven y muy masculino. El azul marino se combina con el cobalto en un juego de luces y sombras que resulta hipnótico. La moneda plateada destaca en el conjunto como el símbolo de un ícono que atrapa todas las miradas.

Como el hombre ícono al que representa, The Icon es un estimulante soplo de aire fresco desde el primer instante. Después muestra un carácter más intenso y despliega el encanto de su elegancia y por si fuera poco, termina por todo lo alto, dejando una huella imborrable. Por eso se reserva lo mejor para el final: una sensualidad y una intensidad magnética, el aroma del éxito.

Sus notas:

  • Salida: Pomelo y pimienta negra
  • Corazón: Lavanda y Salvia
  • Fondo: Sándalo y musgo de Roble

“El éxito puede venir por un golpe de suerte. Puedes subirte a un tren y si no quieres bajarte, te esfuerzas, trabajas y eres constante”, explica Mario Casas, reconocido actor.

I-ntrépido, C-reativo, O-riginal y N-atural, un auténtico hombre ICON.

 

(Visited 173 times, 4 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO