Publicidad

Reconocida marca de cosmética vegetal inaugura su primera tienda en el país

Foto: Cortesía Yves Rocher
Yves Rocher abrió su primera tienda en el centro comercial Miraflores con un amplio portafolio de productos de belleza a base de plantas para el cuidado de la piel, fragancias, higiene, maquillaje y más.
Publicidad

La pasión del Sr. Yves Rocher por el mundo de las plantas lo llevó a lanzar su marca en 1959, en Francia. Como botánico pionero, desarrolló sus productos de belleza a base de plantas en el ático de su casa, el cual se convertiría en su primer laboratorio.

Desde entonces, la marca se ha enfocado en fórmulas que respeten a los consumidores y también a la naturaleza, con productos que satisfagan sus necesidades y que también respeten su piel. Actualmente cuentan con una amplia oferta de productos para: Cuidado facial, cuidado capilar, fragancias, higiene y maquillaje.

Su primera tienda oficial en Guatemala

Yves Rocher se caracteriza por ser una marca mundial de cosméticos que controla completamente el ciclo de vida compelto de sus productos, desde la planta hasta la piel. Esto hace que sea preferida por más de 30 millones de clientes en más de 100 países.

Foto: Cortesía

La necesidad de los guatemaltecos por adquirir productos de belleza naturales, vegetales, de buena calidad y a precios accesibles motivó a la marca a abrir su primera tienda física en el país. Ahora, los clientes podrán adquirir sus productos favoritos y conocer más sobre Yves Rocher en su nueva tienda, ubicada en el centro comercial Miraflores.

Al entrar a la tienda, los visitantes vivirán un viaje sensorial a la naturaleza de Bretaña, Francia, la tierra natal de Yves Rocher. Además, tendrán la posibilidad de recibir asesoría personalizada y experta sobre cada uno de los productos y así poder conocer de cerca la variedad de creaciones de la marca.

Foto: Cortesía

Entre los productos que encontrarás destacan:

  • Desmaquillantes
  • Tratamientos anti-edad
  • Tratamientos para la piel
  • Maquillaje para labios, ojos, rostro y uñas
  • Cremas hidratantes
  • Geles de ducha
  • Shampoo y acondicionador
  • Fragancias para hombres y mujeres
  • Y más
Foto: Cortesía
(Visited 289 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO