Tendencias

La rutina que querrás seguir para hidratar la piel de tu rostro y mantenerla sana

Yves Rocher ha lanzado en Guatemala una línea de productos para la rutina diaria de limpieza e hidratación que la piel necesita. ¡Conócela!

Yves Rocher se ha caracterizado por ser una marca que crea productos basados en Cosmética Vegetal, con ingredientes que provienen de la naturaleza. Cuentan con un amplio portafolio en el que ofrecen cosméticos para todas las necesidades. Desde tratamientos faciales, antiedad, perfumes, reductores, maquillaje, anticelulíticos y más; tanto para mujeres como para hombres.

Esta vez, han lanzado al mercado la nueva línea de tratamiento facial hidratante: Hydra Végétal. Se trata de 7 productos basados en el Edulis, una planta con un importante poder de hidratación. Este activo ayuda a la piel a retener el agua y mantenerse hidratada.

Creados con 98% de ingredientes de origen natural, estos productos son ideales para todo tipo de piel, pues la tonifican, hidratan y refrescan.

Recomendados

La rutina

Gel limpiador hidratante

Elimina las impurezas y refresca la piel. Se utiliza por las mañanas y en las noches, sobre el rostro húmedo. Con movimientos circulares, se deja actuar evitando el contorno de los ojos. Debe enjuagarse con abundante agua.

Leche desmaquillante hidratante

Esta leche ayuda a remover el maquillaje y prepara la piel para el cuidado adicional. Elimina las impurezas de la piel y la hidrata. Se debe aplicar en la mañana y noche por todo el rostro con un algodón.

Loción tónica hidratante

Una loción refrescante que ayuda a eliminar las impurezas y restos de maquillaje para que quede más viva y luminosa. Prepara la piel para recibir el tratamiento. Se aplica sobre todo el rostro y el cuello con un algodón.

Crema hidratante piel normal a seca y Crema-Gel hidratante piel normal a mixta

Con una textura cremosa, estos productos brindan 48 horas de hidratación contínua para los diferentes tipos de piel. Ayuda a la piel a nutrirse y recuperar su confort. Debe aplicarse mañana y noche por todo el rostro.

Gel exfoliante hidratante

Como su nombre lo indica, ayuda a exfoliar la piel para eliminar las células muertas e impurezas. Se aplica dos veces por semana sobre el rostro húmedo, evitando el área de los ojos, con un masaje. Al terminar se debe enjuagar con abundante agua.

Contorno hidratante para ojos

Un producto diseñado para el contorno de los ojos, que ayuda a reducir las ojeras e hidratar esta zona. Se debe aplicar con pequeños toques.


Tags

Lo Último


Te recomendamos