Tendencias

Una explosión de sabor con los nuevos platillos de Palermo

Para celebrar su séptimo aniversario, el restaurante argentino presenta tres propuestas que deleitarán a los paladares más exigentes.

Palermo Bs. As., es un restaurante argentino cuya gastronomía se inspira en la historia y las tradiciones de ese país, con una exquisita variedad de sabores, aromas, mezclas y creaciones, que deleitan a los paladares más exigentes.

Este año celebran su séptimo aniversario en Guatemala y para festejar se presentaron los nuevos platos del menú del restaurante, los cuales sorprenderán el paladar de los guatemaltecos.

“Sorprenderemos y enamoraremos a nuestros amigos con nuevas experiencias. Siempre estamos en constante innovación para ustedes, manteniendo la esencia argenta de Palermo; respetando y promoviendo nuestra cultura y las técnicas de preparación, tal cual lo hemos hecho en los últimos 7 años.

Recomendados

Sabemos que al visitarnos, van a disfrutar de nuestros nuevos platos, así que les invitamos a celebrar junto a nosotros”, señaló Ariel Trod, Socio y Chef Ejecutivo.

Dentro de estos cambios se destaca:

  • La Picada de Achuras: Una entrada que consiste en deliciosas mollejas de res, chinchulines y morcilla al estilo argentino en crocantes rodajas de pan de campiña asadas.

  • Tabla de Cortes Argentinos: Podrán degustar de cortes como el Costillar, Vacío, La Maru y Entraña acompañados de mix de Chimichurris creados especialmente para esta experiencia.
  • El postre no se podía quedar atrás, Pasión Palermo: Consiste en crocante sablé rojo relleno de crema garrapiñada, tierra de chocolate y fresco gelato de frutos rojos.

Nuevo restaurante

Recintemente anunciaron su próxima aventura: La Boca by Palermo, tercer restaurante del Grupoy que abrirá sus puertas en julio de este año. Estará ubicado en la nueva plaza comercial Spazio, ubicada en zona 15.

Este nuevo concepto nos trasladará al Famoso Barrio de la Boca, un rincón en Buenos Aires en donde se propició el encuentro de diversas culturas.

Según compartió el Chef Trod, La Boca dará un giro a lo que conocemos de gastronomía argentina al día de hoy en Guatemala, a través de sus novedosas propuestas gastronómicas y a la vez, se mantendrán los conceptos clásicos del Grupo Palermo.

Con esta anuncio Grupo Palermo, a través de sus 3 restaurantes, brinda empleo a más de 90 personas en el área de cocina y servicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos