Tendencias

¡Tortillas del comal, chorizos ahumados y más! Pollo Campero abre sus puertas en Técpan

Conoce más del menú, la ubicación y los horarios en los que atenderá el nuevo restaurante de Pollo Campero.

Pollo Campero sigue celebrando por todo lo alto su aniversario número 50, por lo que decidió sorprender a sus clientes con la apertura de un nuevo restaurante.

“En el marco de los 50 años de Pollo Campero, esta apertura nos llena de alegría y es parte de las sorpresas para nuestros clientes”, afirmó Juan Diego Toriello, Gerente Senior de Operaciones.

Cabe resaltar que el nuevo Pollo Campero está ubicado en el kilómetro 88 de la carretera a Tecpán, Chimaltenango.

Recomendados

Las instalaciones del lugar combinan a la perfección con el toque distintivo de la región, ya que posee una fachada e interiores con acabados en madera.

Este nuevo lugar ofrece un ambiente ideal para escapar de la ciudad y disfrutar del paisaje y el clima de Tecpán, mientras degustan del menú Campero.

Asimismo, cabe resaltar que dentro de las opciones habrán los sabores locales más emblemáticos de la región.

Y es que ahora, los visitantes podrán degustan de unas deliciosas tortillas recién elaboradas con masa Del Comal, además de chorizo ahumado y jalea de sauco.

Pero eso no es todo, ya que dentro del menú también figura el arroz, el chocolate artesanal, así como también el picante y queso de Tecpán.

Los horarios del nuevo Pollo Campero…

“Para Campero, Chimaltenango siempre ha sido una región relevante, de ahí que este sea nuestro quinto restaurante en el departamento”, comentó Carlos Sandoval, Gerente de Operaciones de Pollo Campero.

Asimismo, el personero destacó: “Estoy seguro que este espacio brindará momentos especiales para compartir con la familia y amigos”.

Todos los guatemaltecos están invitados a descubrir y disfrutar del nuevo restaurante de lunes a domingo de 6 de la mañana a 10 de la noche.

“Hemos puesto toda la atención y el cariño en cada detalle de nuestro restaurante Campero en Tecpán, puntualizó Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos