Los cuatro centros comerciales de Spectrum unen esfuerzos para reactivar la economía

Foto: Cortesía
Miraflores, Oakland Mall, Naranjo Mall y Portales serán el escenario durante cuatro días del Mega Sale, una iniciativa que impulsa la actividad comercial y apoya la economía familiar con todas las medidas de seguridad.
Publicidad

Del jueves 27 al domingo 30 de mayo, el Mega Sale jugará un rol importante en la reactivación económica al convertirse en una plataforma para más de 300 conceptos que lanzarán al mercado favorables promociones y descuentos para beneficiar a los guatemaltecos. Los cuatro centros comerciales de Spectrum, Miraflores, Oakland Mall, Naranjo Mall y Portales, ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, garantizarán el acceso a un ambiente que promueve las medidas de prevención para impulsar con seguridad la actividad comercial que se vio afectada por la pandemia.

Esta iniciativa es clave en un mercado en donde, según estimaciones de la Organización Internacional del Trabajo, el 49.3% de los empleos, equivalente a más de tres millones de puestos de trabajo, se encuentran situados en riesgo alto.

Spectrum se ha propuesto ser un actor activo en la recuperación económica, por ello, conservar y fomentar los empleos de nuestra comunidad de negocios es fundamental, siempre respetando las disposiciones de salud gubernamentales. A través del Mega Sale, buscamos contribuir positivamente en el bolsillo de las miles de familias que nos visitan”, aseguró Paola Arce, Gerente de Mercadeo Corporativo de Spectrum.

Foto: Cortesía

Sobre Mega Sale

De acuerdo con Arce, este será el tercer año que Spectrum organiza el Mega Sale, aunque este año será el primero en el que participan los cuatro centros comerciales y se extiende cuatro días en lugar de uno. “En cumplimiento con los aforos permitidos, las promociones y descuentos estarán disponibles más días. Además, la participación de los aliados comerciales de los cuatro centros comerciales permitirá ampliar el impacto positivo de esta iniciativa”, apuntó la gerente de mercadeo corporativo.

El Mega Sale 2021 tendrá un horario de 10 a.m. a 9 p.m. del jueves 27 al domingo 30 de mayo, respetando en todo momento los aforos autorizados. Las promociones y descuentos alcanzarán hasta ofertas del 75%, estimando un impacto económico mayor a los 11 millones de quetzales.

(Visited 3,918 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO