Tendencias

Pusimos a prueba los nuevos audífonos inalámbricos Sony y te contamos lo que ofrecen

El mejor rendimiento de cancelación de ruido de Sony hasta el momento, sonido premium, tecnología envolvente con 360 Reality Audio e inteligencia de reconocimiento para detener la música cuando hablas, son algunas de las características de los audífonos Sony WH-1000XM4.

audifonos-sony-review-publinews-geek-2 audifonos-sony-review-publinews-geek-2

Menos ruido y un sonido más puro gracias a tecnología de escucha inteligente que personaliza la experiencia automáticamente, esa es la promesa de los nuevos audífonos inalámbricos Sony WH-1000XM4. En #PublinewsGeek decidimos ponerlos a prueba para conocer de cerca los detalles de las funciones y características innovadoras que estos auriculares ofrecen.

Para empezar, los audífonos tienen un diseño elegante y sofisticado, además son muy cómodos y con un ajuste estable. Tienen una estructura plegable giratoria que les permite plegarse hacia adentro de manera compacta. La funda de transporte es resistente e incluye el espacio para el cable.

Música que puedes sentir

Controlar los audífonos es muy sencillo, ya que con el roce de los dedos el usuario puede subir o bajar el volumen, cambiar, retroceder o pausar canciones. También la posibilidad de bajar el volumen para que entre el sonido ambiente al colocar la mano sobre el audífono; Sin olvidar la facilidad y libertad de utilizarlos de manera inalámbrica con tecnología Bluetooth.

Recomendados

Los Sony WH-1000XM4 ofrecen la función de control de sonido adaptativo que ajusta automáticamente el sonido ambiente en función del entorno del usuario y lo que está haciendo. Además, ofrecen el mejor rendimiento de cancelación de ruido de Sony hasta el momento, para anular aún más las frecuencias medias y altas. Cuentan con un procesador HD Noise Cancelling (NC) QN1, líder en la industria, que captura el ruido ambiental y trasmite los datos mediante un nuevo algoritmo que aplica la cancelación de ruido en tiempo real y se adapta a las señales de música y ruido.

Para maximizar el rendimiento de la cancelación de ruido, estos audífonos incorporan dos tecnologías: El optimizador de Noice Cancelling personal y la optimización de la presión atmosférica, diseñada específicamente para los viajes. El usuario también puede controlar el sonido ambiente por medio de la aplicación Sony Headphones Connect para cancelar los ruidos sin aislarse por completo.

Y si hablamos de tecnología inteligente, los WH-1000XM4 crean una experiencia de audio fluida y de manos libres, ya que con solo empezar a hablar, pausan la música y activan el modo “hablar para conversar”. De esta manera el usuario puede conversar sin tener que quitarse los audífonos y al terminar la conversación, la música vuelve a sonar.

Además, gracias a un sensor de proximidad y dos de aceleración, detectan cuando el usuario se los pone o se los quita, para controlar la reproducción del contenido. Y qué decir del control de sonido adaptativo, una función inteligente que detecta en dónde está el usuario y qué está haciendo para crear una experiencia de audio ideal en función del sonido ambiente. Con el tiempo, esta función aprende a reconocer las localizaciones más visitadas (como lugar de trabajo, gimnasio, restaurantes, etc.) para adaptar el sonido a cada lugar.

Con el objetivo de ofrecer sonido envolvente real, estos audífonos cuentan con tecnología 360 Reality Audio para que el usuario pueda escuchar música como si estuviera en un concierto o en el estudio de grabación con sus artistas favoritos.

Resaltamos otras cualidades como:

• Suaves almohadillas de espuma  de uretano para un ajuste estable
  • Diseño muy ligero que no cansa ni lastima