¿Merlot, Chardonnay o Rosé? Cómo elegir el vino ideal para mamá

Foto: Shutter
Entre tantas opciones, ¿cuál es el vino perfecto para regalar en el Día de la madre? Te contamos cómo diferenciarlos y elegir el ideal para sorprender a mamá.
Publicidad

Se acerca el Día de la madre y seguramente estarás pensando en cómo consentir a mamá y sorprenderla. Una botella de vino puede ser el regalo perfecto, aunque entre tantas opciones de vinos, quizás puedas pensar que es complicado. ¡No te preocupes!

Elegir el vino perfecto para agradar a mamá no es tan difícil como crees. Regalarle una botella de vino es un detalle elegante y de mucho valor porque es un detalle personalizado, elegido pensando en sus gustos y en su personalidad.

¿Cómo elegir el vino correcto?

Antes de adentrarnos en los tipos de vino tendrás que elegir la tienda en donde lo comprarás. Es importante que sea una tienda que garantice un correcto almacenamiento y rotación de las existencias. Uno de los importadores y distribuidores de todo tipo de vinos en Guatemala es Corchos, cuentan con marcas premium de vino de países como Argentina, Francia, Chile, España, Italia, Portugal y Estados Unidos.

Te puede interesar: Vinos espumantes: ¿Por qué son tan atractivos y populares?

Foto: Cortesía

Si no sabes qué tipo de vino le gusta a mamá, este consejo puede ser útil:

  • Si ella toma café solo, fuerte, negro o amargo, seguramente le gustará un vino intenso y con cuerpo como un Cabernet Sauvignon. También podría ser un vino de cuerpo medio como un Merlot o un Malbec.
  • Si le gusta tomar café con leche, suave o con azúcar, un vino dulce o espumoso puede ser una buena idea, como un Sauvignon Blanc o un Chardonnay.
  • Si le gustan los coctéles como mojitos, margaritas o piñas coladas, puedes optar por un vino espumoso o dulce. Te recomendamos un Pinot Noir o un Rosé.

Muchas mujeres suelen optar por vinos afrutados o dulces, de carácter más suave. Si tu mamá posee un buen criterio sobre la cata de vino y maridaje, puedes optar por un vino diferente, de producción limitada.

Foto: Cortesía

Conoce Decoy

Una de las marcas con las que seguro quedarás bien es con Decoy. Decoy es reconocida por producir vinos a precios atractivos a partir de viñedos excepcionales, incluidos los propios viñedos Ridgeline y Brownell de Decoy en el Valle Alexander del Condado de Sonoma, en California.

La línea Decoy incluye un Red Blend, Cabernet Sauvignon, Merlot, Zinfandel, Pinot Noir, Chardonnay y Sauvignon Blanc, así como un Rosé y Brut Cuvée. Entre su portafolio seguramente encontrarás la opción ideal.

Foto: Cortesía

 

(Visited 235 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO