Tendencias

VIDEO. Hombre salva a su esposa de un salvaje felino con rabia

Se reporta que el animal tenía rabia y que después la pareja recibió las respectivas vacunas.

La cámara de seguridad instalada en una casa en Estados Unidos registró una situación completamente tensa protagonizada por la pareja que vive en el domicilio y un lince rojo. El video fue recientemente difundido en TikTok y Twitter.

Dicha grabación, que fue compartida con su audio original, inicia mostrándonos al hombre a punto de entrar a su camioneta mientras sostiene una torta con ambas manos. Al otro lado del vehículo se encuentra su esposa, quien está dirigiéndose a asiento del copiloto.

Inesperadamente, ella acelera el paso y da un fuerte grito de desesperación. Es en ese instante en que se aprecia al mencionado felino atacando a la mujer, cuyo marido va en su auxilio.

Recomendados

Tras unos pocos segundos, el sujeto logra agarrar y lanzar al animal silvestre contra el césped duramente. El lince, aturdido y asustado por la inversión de roles, solo atina a esconderse debajo de la camioneta.

La pareja recibió vacuna contra la rabia

Por otra parte, se reporta que el animal tenía rabia y que después la pareja recibió las respectivas vacunas. Además, se afirma que el hombre habría matado al felino.

El video inicialmente fue subido a TikTok, pero fue eliminado por la misma plataforma. No obstante, varios usuarios descargaron las impactantes imágenes para difundirlas luego en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos