¿Buscas auto nuevo? Déjate cautivar con la nueva Chevrolet Captiva 2022

Chevrolet Captiva 2022 2
La nueva SUV destaca por su apariencia exterior y una capacidad hasta para siete pasajeros; además, cuenta con un motor turbo eficiente.

Producida en China por SAIC-GM-Wuling, la renovada Chevrolet Captiva 2022 llegará a Centroamérica y El Caribe el próximo mes de abril.

Esta nueva SUV destaca por su diseño exterior, tiene un frontal totalmente nuevo, evolución del anterior, con unas delgadas luces diurnas LED en los extremos, gran parrilla al frente en color negro brillante y los faros principales y exploradoras en los extremos del bumper.

Atrás, lleva nuevas luces de reversa y antirreflectivos junto a un bocel cromado en el bumper.

Chevrolet Captiva 2022

“Chevrolet revoluciona nuevamente el segmento de las SUVs con Captiva 2022, una camioneta creada para brindar comodidad y espacio a las familias”, comentó Angel Pacheco, Gerente de Mercadotecnia de GM.

“Estamos seguros de que esta nueva apuesta en nuestro portafolio se posicionará entre las preferidas del segmento, al ofrecer una excelente propuesta de valor por su espacio, diseño, eficiencia y precio”.

Más detalles de la SUV

Para la versión Premier, los rines de aluminio de 18” son bitono con diseño exclusivo;
además, cuenta con quemacocos panorámico y sensores de estacionamiento delanteros.

Esta camioneta es una opción ideal para aquellos clientes que buscan gran espacio ya que ofrece lugar para 5 o 7 pasajeros, sin sacrificar diseño, desempeño y confort.

 

La nueva Chevrolet Captiva 2022 es impulsada por un motor turbo eficiente de 1.5 litros que otorga 144 caballos de fuerza y 184 libras pie de torque, con tracción delantera, acoplado a una transmisión CVT.

Asimismo, esta mide 4,655 mm de largo por 1,835 mm de ancho y 1,760 de alto. Su cajuela tiene capacidad de 429 litros.

En cuanto a seguridad, viene con un total de cuatro bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, asistente de ascenso en pendientes, sensores de proximidad, monitoreo de presión en los neumáticos y cámara de reversa con alerta de tráfico cruzado.

(Visited 304 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO