Tendencias

¿Buscas un automóvil de última generación? Conoce la nueva Hilux y Fortuner

¿Buscas un automóvil de última generación? Cofiño Stahl pone a tu disposición la nueva SUV Fortuner y el nuevo pickup Hilux de Toyota, con innovaciones en lujo, fuerza, durabilidad y capacidades todo terreno, entre otras.

Durante una presentación oficial a los medios de comunicación, Cofiño Stahl presentó los cambios, mejoras e innovaciones de los vehículos Hilux y Fortuner, de Toyota. La nueva generación de este pickup y esta camioneta SUV ya están disponibles en Guatemala para quienes buscan automóviles superiores que les brinden calidad, durabilidad y confiabilidad.

Hilux, el pickup mas vendido para Toyota a nivel mundial, combina el uso utilitario, de trabajo y trabajo pesado para brindar desempeño, confort y durabilidad; y la tercera generación de Fortuner, que ya se ha posicionado como una de las SUVs favoritas gracias a su fuerza y capacidad todo terreno.

Más sobre Hilux y Fortuner

Hilux

La octava generación de Hilux es la más potente hasta el momento. El vehículo está basado en un diseño recreativo que permite que el usuario perciba un exterior más fuerte, siendo más notable en las versiones doble cabina full equipo, con una apariencia poderosa con un frente amplio y moderno. La parrilla frontal es más prominente con forma trapezoidal en una estructura tridimensional y en la parte superior de la parrilla se dibuja un eje horizontal donde se alojan las lámparas, dándole un aspecto robusto y moderno. El cambio en las lámparas delanteras le da una expresión más aguda, disponible en versiones LED o halógenas. Además, Hilux cuenta con un amplio listado de colores como plateado metálico, gris metálico, súper blanco, blanco perla, negro y rojo metálico.

Recomendados

El diseño interior es fuerte y premium y combina la precisión y alta clase para una sensación superior. Dentro de los cambios más emblemáticos en las versiones full equipo, se puede notar el cambio en los medidores y pantalla multi-información, capaz de brindar información al usuario de condiciones de consumo, kilometraje y personalización del vehículo el cual hace de la conducción algo fácil y agradable.

Según su versión, el Hilux cuenta con pantalla táctil de 8 pulgadas con diseño flotante con conectividad para Android Auto o Apple Carplay, dándole un toque de lujo a la cabina. Además, ofrece un nuevo y mejorado performance para que de una forma armoniosa trabajen los componentes como motor, transmición, tracción, dirección y suspensión, haciendo del manejo una experiencia inigualable.

También destacamos:

  • Reconocido sistema 4WD para dominar cualquier prueba 4×4 con 3 modos de manejo: H2, H4 y L2 (tracción en eje trasero, tracción en las 4 ruedas alta y tracción en las 4 ruedas baja).
  • Sistema de bloqueo de diferencial trasero, para convertir el eje trasero en un eje rígido y permitir que las ruedas giren de forma simultánea.
  • Suspensión de doble muleta en la parte delantera y hojas de resorte en el eje trasero para soportar cualquier prueba en carretera, ciudad, terracería y fuera del camino.
  • Un nivel de seguridad óptimo gracias al ABS, VSC y control de asenso que garantiza la reducción de accidentes. También  el control de remolque sway control para mantener el control al remolcar carga.

Fortuner

La nueva Fortuner está basada en un diseño prestigioso y cool. Cuenta con identidad propia con una presencia fuerte que le da la sensación de un vehículo premium, la cual satisface a quienes buscan un modelo exclusivo. Entre los cambios, la parrilla frontal se vuelve más prominente con forma trapezoidal en una estructura tridimensional y en la parte superior se dibuja un eje horizontal donde se alojan las lámparas, reforzando el concepto de fortaleza. El cambio en las lámparas BI LED le da una expresión más aguda y moderna, agregando un toque de lujo con las luces DRL.

Fortuner cuenta con un amplio listado de colores ya conocidos como el plateado metálico, gris metálico, blanco perla, negro y café metálico. En cuanto a su diseño interior, este combina la precisión y alta clase para darle un toque sofisticado y una sensación premium. Dentro de los cambios más emblemáticos están los medidores y pantalla multi-información, que depende de la versión brinda información al usuario de condiciones de consumo, kilometraje y personalización del vehículo, entre otros. Este vehículo también cuenta con pantalla táctil de 8 pulgadas con diseño flotante con conectividad para Android Auto o Apple Carplay.

También destacamos:

  • Transmisiones automáticas de 6 velocidades o manuales de 6 velocidades respectivamente.
  • Versión automática con paddle shift para facilitar los cambios sin quitar las manos del volante.
  • Reconocido sistema 4WD que le permite dominar cualquier prueba 4X4 con 3 modos de manejo: H2, H4 y L2 (tracción en eje trasero, tracción en las 4 ruedas alta y tracción en las 4 ruedas baja).
  • Sistema de bloqueo de diferencial trasero, para convertir el eje trasero en un eje rígido y permitir que las ruedas giren de forma simultánea.
  • Suspensión de doble muleta en la parte delantera y de brazos alargados (4 link) en el eje trasero.
  • Mejoría en su insonorización gracias a la reducción de vibraciones en la cabina con el aumento de caucho en los bujers que sostienen la carrocería con el chasis.
  • Un nivel de seguridad óptimo gracias al ABS, VSC, control de asenso y sistema A-TRC para reducir accidentes en ruta y 4X4. También  el control de remolque sway control para mantener el control al remolcar carga.

Recuerda que ambos vehículos ya están disponibles en Cofiño Stahl, empresa que durante más de 80 años ha distribuido las mejores marcas de automóviles en el país. Para más información puedes consultar sus redes sociales, sitio web o visitar la agencia más cercana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos