Tendencias

Ante la emergencia del coronavirus, Toyota Guatemala dona ambulancias

El Grupo Cofiño en su afán de contribuir a la causa que se vive por el COVID-19, hizo una donación de tres ambulancias.

Numerosas empresas han apartado su actividad principal para virar su capacidad y ponerla a disposición de la urgencia sanitaria que se vive por el coronavirus.

Este fue el caso de Grupo Cofiño, quien hizo una donación de varias ambulancias Toyota Hiace al Gobierno de Guatemala.

A raíz de la situación que Guatemala está enfrentando para combatir el COVID-19; Toyota Cofiño Stahl, dona tres ambulancia Toyota Hiace”, afirmó la empresa mediante un comunicado.

Recomendados

Además, resaltó que los automóviles traen consigo un equipo médico. “De esta manera se pretende apoyar la lucha contra el COVID-19”, enfatizó la empresa, quien lanzó un mensaje especial para sus clientes.

El equipo médico está conformado por una camilla retráctil, una tabla marina, un estabilizador cervical y tanque de oxígeno. Además de un extintor y piso deslizante especial para ambulancia.

Cabe resaltar que dicho donativo se le fue entregado al presidente de la República, Alejandro Giammattei.

A raíz de la situación que vive Guatemala para combatir el COVID-19, Cofiño Stahl Toyota como empresa orgullosamente...

Posted by Toyota Guatemala on Monday, March 30, 2020

El mandatario, agradeció el respaldo que siguen dando las iniciativas privadas para contribuir al combate del coronavirus.

Las unidades estarán a disposición para el traslado de personas que puedan estar contagiadas de la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

Hoy, lo nuestro es quedarnos en casa. Súmate tú también por Guatemala. #YoMeQuedoEnCasa #LoMioEsToyota #ToyotaGuatemala https://goo.gl/atGDXm

Posted by Toyota Guatemala on Monday, March 23, 2020

Asimismo, la entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Parque de la Industria, donde el gobierno instaló un hospital temporal para atender a pacientes contagiados de coronavirus.

Varias son las empresas que se han unido a la causa.

La emergencia por el coronavirus

Recordemos que hace unos días, el presidente de Guatemala anunció que el toque de queda se extendía dos semanas más.

Hemos decidido ampliar el toque de queda hasta el domingo 12 de abril para continuar con la contención del coronavirus”, afirmó el mandatario.

El decreto, que extiende la medida impuesta inicialmente desde el 22 de marzo por una semana, fue publicado en una edición especial en la gaceta oficial, el Diario de Centro América.

Tags

Lo Último


Te recomendamos