Tendencias

Nuevos dispositivos de la serie Galaxy A: Innovación y calidad a precios asequibles

Durante un evento virtual, Samsung presentó los nuevos smartphones que componen la serie Galaxy A, dispositivos de gama media para los usuarios que buscan calidad en la cámara, pantalla, batería de larga duración y precios asequibles.

23_galaxya52_handson_black_210310013141 23_galaxya52_handson_black_210310013141

Durante un nuevo Unpacked completamente virtual, Samsung volvió a sorprender a los usuarios al presentar los nuevos dispositivos que forman parte de la serie Galaxy A. Se trata de los smartphones Galaxy A52, A52 5G y A72.

PUBLICIDAD

En la actualidad, y debido a las condiciones sanitarias a las que se ha tenido que enfrentar el mundo, los teléfonos inteligentes asequibles han recibido más atención que nunca. Desde sus inicios, Samsung ha buscado impulsar la innovación en el mercado de dispositivos de gama media, sin comprometer la calidad de los productos. El objetivo de la marca es escuchar a los consumidores y ofrecer a los usuarios funciones de vanguardia y que tengan y acceso a tecnologías premium a cualquier precio.

Lo nuevo de la serie Samsung Galaxy A

Los usuarios quieren dispositivos con innovaciones a precios que les convengan, además de alta calidad en cámara, pantalla y batería de larga duración, valores que caracterizan a la serie A.

Recomendados

Foto: Cortesía Samsung

La serie Galaxy A de Samsung ofrece al usuario recursos impresionantes en dispositivos de gama media como pantalla y diseño, cámara con imágenes y videos nítidos y estables, ecosistema e innovaciones como resistencia al agua, resistencia al agua y al polvo, una batería de larga duración y elementos básicos de Galaxy premium.

Entre las innovaciones del Galaxy A52, A52 5G y A72 resaltamos:

  • Diseño: Renovado y simple, pero con un propósito. Es de bordes suaves y con carcaza de cámara mínima y color unificado para la cámara con acabado Matte Haze.
  • Cámara: Una poderosa pieza de tecnología gracias a sus cámaras innovadoras y versátiles, cuádruple de alta resolución de 64MP y el OIS AF integrado para videos e imágenes estables y sin borrosidad, además de una cámara frontal de 32mp. También es posible grabar videos en 4k y con el modo de video profesional que ofrece opciones para ajustar brillo en los colores y que maximiza la calidad de los videos, sin dejar de mencionar el optimizador de escena que reconoce y optimiza 30 tipos de escenas con la solución AI Intelligent. También modo nocturno que combina hasta 12 cuadros para fotos nocturnas brillantes y estables.
  • Pantalla: Hasta un 33% más brillante y con tecnología Eye Comfort Shield, un escudo que protege los ojos, reduciendo la luz azul sin deteriorar la calidad de la imagen, certificado por SGS Eye Care.
  • Ecosistema Galaxy: Los smartphones de la serie A logran más cuando forman parte del ecosistema Galaxy, aumentando la conectividad y las asociaciones interesantes desde PC, tabletas, relojes inteligentes y dispositicos portátiles como los Galaxy Buds Pro. Además, con Music Share, para compartir el audio a dos conjuntos diferentes de Galaxy Buds Pro y Synced Dual Output, que permite el uso compartido de listas de reproducción sin emparejamiento por separado con altavoz Bluetooth.
Foto: Cortesía Samsung

Entre otras novedades de la serie destaca:

  • Resistencia al agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos y su resistencia al polvo.
  • Capacidad de batería de larga duración de dos días con ahorro de energía adaptativo gracias a la IA que optimiza el rendimiento.
  • Samsung Knox para proteger la información personal del usuario en tiempo real con seguridad desde el nivel del chipset, aislamiento de datos, cifrado de datos y protección siempre disponible con 4 años de actualizaciones de seguridad.
  • Almacenamiento interno de 128/256GB y soporte de hasta 1TB con tarjeta microSD.
  • Nuevos altavoces estéreo con sonido inmersivo virtual que mejora drásticamente la experiencia de cualquier contenido. Altavoces estéreo integrados, aumento en el volumen de hasta un 43% y Dolby Atmos para una experiencia de sonido 3D envolvente e inmersiva.
  • One UI 3, interfaces rediseñadas para interacciones más intuitivas y consistentes al aumentar la velocidad, reducir las distracciones y resaltar la información importante.
Foto: Cortesía Samsung

Tags


Lo Último