¡Sin pudor! Celia Lora se luce en traje de baño transparente en Las Maldivas

La famosa decidió relajarse y disfrutar de unos días en Las Maldivas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su atrevido traje de baño.

Celia Lora, de 37 años, decidió disfrutar de las playas y piscinas del país tropical en el océano Índico.

La hija de Alex Lora deleitó a sus millones de fans al lucir un traje de baño de lo más explosivo, pues con el mismo no deja nada a la imaginación.

La calzoneta de Celia Lora era un tipo top transparente y tenía dos tachas negras en la parte de enfrente para tapar sus pezones. Aunque la joven mexicana tiene desactivado el espacio de comentarios, muchos le enviaron piropos subidos de tono en Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

“Esos taches están muy grandes”, “Hola me gustas mucho”, “Espectacular, una diosa completa”, “La perfección echa mujer”, “Mamasota saludos”, “Si fuera sirena sería tiburón”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

En muchas ocasiones, Celia Lora ha agregado que ama viajar y prefiere irse a una isla exótica por el mundo que tener galán.

Además se ha hecho muy popular en redes sociales por las fotografías subidas de tono que comparte en su página web privada donde aparece como Dios la trajo al mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

Una vida polémica

La modelo también se ha caracterizado por sus escándalos y las fiestas extremas en las cuales siempre se convierte en el alma de la fiesta.

Celia Lora también creó su canal de YouTube para pasar más tiempo con sus fans y así darles un poco de entretenimiento. Una de sus mejores entrevistas fue junto a Lizbeth Rodríguez y Dorismar, con quienes tiene una gran amistad.

También te puede interesar: ►Anitta se une a OnlyFans y lo anuncia con atrevido video

(Visited 1,713 times, 2 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO