Tendencias

Maquillaje, tratamientos faciales, esmaltes y accesorios: Lo que encontrarás en Flormar

La famosa marca internacional inauguró 3 nuevas tiendas en el país, diseñadas para todas las amantes de los cosméticos y productos de belleza.

Bases, sombras de ojos, labiales, desmaquillantes, brochas, delineadores y esmaltes son algunos de los productos que encontrarás en las nuevas tiendas de Flormar en Guatemala. La marca internacional busca convertirse en la mejor opción de productos de belleza con la inauguración de 3 tiendas en el país. Estas están ubicadas en los centros comerciales Naranjo Mall, Oakland Mall y Miraflores.

Flormar fue fundada en Milán, en Italia, y actualmente vende más de 120 millones de unidades al año. La marca, con más de 70 años de experiencia, tiene presencia en más de 100 países alrededor del mundo y se ha convertido en una de las compañías líder de maquillaje gracias a su amplio portafolio de productos.

Sobre Flormar

Realizamos un recorrido por la tienda de Flormar en Naranjo Mall para conocer más sobre la marca, sus productos, precios y concepto. Todas las líneas de la marca son libres de crueldad animal, es decir, ninguno de sus productos son probados en animales y son veganos (sin componentes de origen animal). Además, están elaborados con productos botánicos a base de plantas y aceites naturales.

Recomendados

Flormar busca satisfacer las altas expectativas cosméticas de todos sus clientes y ofrecer una gama completa de productos para todo el rostro (piel, ojos, cejas, labios, etc.). Todas sus colecciones ofrecen una relación atractiva de precio-calidad, lo que ha logrado que la marca se convierta como una de las favoritas a nivel mundial. Maquillaje, tratamientos faciales, cuidado de la piel, esmaltes de uñas y accesorios como brochas y esponjas son algunas de las líneas que trabaja Flormar y que encontrarás en sus tiendas.

“Con la apertura de nuestras tiendas Flormar, ofreceremos al mercado guatemalteco productos con los colores e innovación más vanguardistas par revelar la belleza de todas las mujeres”, explica Fiorella Rueda, gerente regional de mercadeo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos