Centros comerciales reciben la Navidad con música, actividades y decoraciones gigantes

Foto: Edwin Bercián
Realizamos un recorrido por Oakland Mall, Miraflores, Naranjo Mall y Portales para vivir de primera mano cómo estos lugares se han sumado al espíritu navideño y conocer cómo los invitados podrán iniciar las celebraciones de fin de año al visitar cada uno de estos centros comerciales.

Cuando el distanciamiento social nos ha obligado a permanecer separados, la temporada navideña cobra un significado más importante y especial. Hoy más que nunca, los guatemaltecos buscan expresar su amor y reafirmar que, a pesar de la complejidad de este año, es posible estar juntos de nuevo.

Con música en vivo, talleres y actividades para los más pequeños, sets navideños para fotos, decoraciones impresionantes y árboles gigantes, los centros comerciales de Spectrum apelan a la nostalgia y buscan crear espacios seguros para que las personas puedan vivir momentos mágicos en familia.

Foto: Edwin Bercián

Un recorrido nostálgico y emocionante

Realizamos un recorrido por Oakland Mall, Miraflores, Naranjo Mall y Portales para vivir de primera mano cómo estos lugares se han sumado al espíritu navideño y conocer cómo los invitados podrán iniciar las celebraciones de fin de año al visitar cada uno de estos centros comerciales.

Con un año de antelación, cada uno de los centros comerciales desarrolló un concepto propio y en conjunto buscan que los guatemaltecos salgan de la rutina y disfruten de una manera segura y tranquila de las fiestas de fin de año. Todos los centros comerciales ofrecerán música en vivo los fines de semana, así como la posibilidad de tomarse fotografías con Santa Claus y convivir con otros personajes temáticos.

Centro comercial Miraflores. Foto: Edwin Bercián

Miraflores:

En Miraflores la música se apoderó de todos los rincones con el tema “Navidad musical”. Todos los detalles de la decoración están inspirados en instrumentos y notas musicales, especialmente las piezas giratorias que rodean el árbol principal y la música que proviene de este. En el centro comercial encontrarás diferentes montajes para tomarte fotografías y subirlas a las redes sociales, también actividades para los más pequeños, como decorar su helado y escribirle una carta a Santa Claus, la cual podrán depositar en uno de los buzones especiales. El centro comercial fue decorado con más de 400 mil luces y cada espacio fue diseñado para sorprender y enamorar. Desde Plaza Simán hasta Plaza Tenedor, en donde además podrás disfrutar de música en vivo y otras actividades.

Centro comercial Miraflores. Foto: Edwin Bercián.

Naranjo Mall:

Al entrar en Naranjo Mall te sentirás como en “La Villa Mágica de Santa”, el tema bajo el que se inspiró el centro comercial para sorprender a sus visitantes. Cada espacio está decorado con letras gigantes, sets y spots para fotos y mucho color, sin olvidar el tren que se mueve para rodear el árbol gigante. Los más pequeños podrán visitar todos los kioskos que rodean el árbol y participar en actividades, como decorar una dona o galletas, empacar regalos y más, sin olvidar la posibilidad de escribir su carta a Santa y depositarla en los buzones mágicos.

Centro comercial Naranjo Mall. Foto: Edwin Bercián.

Portales:

Bajo el tema “Navidad mágica”, Portales te transportará a la fábrica de sueños en donde definitivamente todo parece posible. Con piezas que se mueven y giran y una cabina telefónica para llamar a Santa Claus en tiempo real, este es el espacio ideal para que cualquier niño reavive su ilusión. Sin olvidar la posibilidad de realizar actividades como armar y decorar sus propios ornamentos e incluso hacer su propia esfera navideña con nieve. Cada rincón del centro comercial fue decorado e iluminado para sentir la magia de la época e incluso recordar cómo era jugar avioncito.

Centro comercial Portales. Foto: Edwin Bercián.

Oakland Mall:

Con miles de luces y un árbol gigante que indica cuántos días, horas y minutos faltan para la llegada de la Navidad, la decoración de Oakland Mall está inspirada en el tema “Believe”. El centro comercial desea recordarles a las personas la importancia de creer en la magia de la época y de nunca dejar de creer en los sueños. También encontrarás la fábrica de Santa Claus, con piezas que giran y se mueven para darle un toque único a este espacio que enamora tanto a niños como a adultos. Aquí es posible escribirle una carta a Santa e incluso convertirte en fabricante de juguetes, así como decorar tus ornamentos para el árbol con pinturas de todos los colores. A lo largo del centro comercial encontrarás espacios ideales para fotos y selfies; y si lo que buscas es algo profesional, puedes optar por los diferentes paquetes en los sets navideños del estudio Xmas Photo.

Centro comercial Oakland Mall. Foto: Edwin Bercián.

Para más información de las actividades, shows y música en vivo puedes consultar los calendarios y horarios en las redes sociales de cada centro comercial.

Si quieres ver más fotografías de nuestro recorrido, te compartimos esta galería:

(Visited 1,343 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO