Tendencias

Con LoveMe, todas se transformarán en auténticas TOUS Lovers

TOUS, la famosa casa de joyería, celebra su centenario con LoveMe, una nueva fragancia que se materializa bajo la icónica figura del oso. Floral, afrutada, fresca, atrevida y elegante, un perfume que recuerda a una pieza de alta joyería. ¡Conócela!

fetiche-love-me-tous-publinews-1 fetiche-love-me-tous-publinews-1

¿Por qué todas querrán transformarse en auténticas TOUS Lovers? TOUS celebra su centenario como joyeros con el lanzamiento de LoveMe, una nueva fragancia que definitivamente conquistará todos los corazones. LoveMe materializa en un perfume joya al icónico oso de TOUS, el perfecto embajador de la casa de joyería capaz de trascender fronteras.

PUBLICIDAD

LoveMe nace para representar todo lo que a las verdaderas TOUS Lovers les encanta de la marca y ha llegado para convertirse en un ícono en la historia de TOUS.

“¿Qué es una joya? Una joya es tiempo y creación. También es una forma especial de transformar lo complejo, como el facetado del frasco de este perfume, en algo aparentemente sencillo. Eso es una joya y eso es el icónico osito de TOUS traducido en un aroma”, explica Rosa Tous.

PRESS-TOUS-LoveMe-EDP_Packshot-Image_Coef-14-1024x724.jpg

El diseño y la artesanía detrás de LoveMe

La atención al detalle forma parte de todos los elementos de esta nueva fragancia que ya está disponible en Guatemala, en Perfumerías Fetiche. La marca cuidó cada detalle, otorgando el saber hacer que solo décadas de trabajo y excelencia pueden aportar. Tanto el vidrio como una joya TOUS se elaboran minuciosamente a mano.

Recomendados

Un perfume elevado a joyería, eso es LoveMe, un Eau de Parfum que pertenece a la familia olfativa floral afrutada. Una fragancia polifacética que se mueve entre la suavidad y lo intenso, una joya que representa a la mujer contemporánea.

  • Notas de salida: Pomelo rosa, Pimienta rosa y Lichi.
  • Notas de corazón: Peonía Firbest, Rosa Centifolia, Naturals Together y Pétalos de jazmín
  • Notas de fondo: Cedro, Acorde Cashmere y Mousse Crystal.

La nariz detrás de la formulación de LoveMe es Olivier Cresp, uno de los maestros perfumistas más prestigiosos del mundo. “LoveMe es una celebración del centenario de TOUS. Teníamos que crear un perfume que recordara una pieza de alta joyería para celebrar este momento único”, asegura Cresp.

Una invitación al atrevimiento y a la elegancia es la premisa de LoveMe, además de la promesa de transformar a cualquiera en una auténtica #TOUSLover.

¡Mitad de precio!

Del 1 al 14 de febrero aprovecha la promoción de mitad de precio en la segunda fragancia (la de menor valor) en todas las tiendas de Perfumerías Fetiche y por medio del sitio web soyfetiche.com.

Puedes comprar dos de hombre, dos de mujer, una de hombre y una de mujer, pueden ser de cualquier tamaño, de la misma marca o de marcas distintas. Recuerda que al comprar por medio del sitio web recibes el envío gratis a toda Guatemala por compras de Q650 en adelante (Q25 de recargo por compras menores).

Captura-de-pantalla-2021-02-03-a-las-7.46.01-p.m..png

Tags


Lo Último