Tendencias

Yanet García enloquece a sus fans al posar como Dios la trajo al mundo

La expresentadora del programa "Hoy" subió una imagen que subió la temperatura de sus seguidores.

Yanet García le dio la bienvenida al mes de febrero de una manera muy provocativa. Con esta imagen celebra el inicio del mes del amor y la amistad.

PUBLICIDAD

Ante sus más de 13 millones de seguidores, la talentosa chica fitness compartió una fotografía que subió la temperatura de todos los usuarios en Instagram ya que posó sin una sola prenda de vestir.

En la fotografía se puede observar a la experta en el clima cubrir su espectacular figura con un oso de peluche, el cual hace referencia a la celebración del 14 de febrero “Día del Amor y la Amistad“.

Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente se volvió viral en Instagram alcanzando, hasta el momento, más de 30 mil likes y un sin fin de comentarios que destacan los sensuales atributos de la joven.

Desde su salida del matutino, Yanet García se ha limitado a participar en la conducción de programas especiales como la celebración de Teletón México 2020 y Fin de Año. Sin embargo, no ha hecho oficial su regreso a la pantalla chica.

Además, García se ha dedicado al modelaje y posee una aplicación fitness para dar rutinas de ejercicios y alimentación balanceada.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: ►Muere Dustin Diamond, el recordado Screech de “Salvados por la Campana”

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último