Tendencias

LG implementa nuevas tecnologías de control de datos de TV y medición

La famosa marca de electrónicos anunció una importante alianza con Alphonso para hacer crecer el negocio global de software y servicios de contenido de TV inteligente.

LG Electronics anunció una importante fusión con la marca Alphonso para unir tecnologías e innovaciones a la línea de televisión inteligente.

Con una inversión de casi 80 millones de dólares, la empresa especializada en productos electrónicos busca ser el mayor inversor con una participación mayoritaria de más del 50 por ciento.

Esto forma parte de una estrategia de transformación digital para ofrecer mejores servicios personalizados, pues según la empresa los gustos de los clientes y las tendencias de los consumidores es una de sus mayores prioridades.

Recomendados

Para esto utilizará el software y los servicios de Alphonso, incluyendo el análisis de datos, planificación y activación de medios, y capacidades de Video AI, con su amplia gama de productos de entretenimiento en el hogar.

“Nuestra inversión en Alphonso es un componente clave de nuestra estrategia de transformación digital centrada en la IA, el big data y la nube para cambiar fundamentalmente la forma en que los consumidores interactúan con sus dispositivos”, dijo Park Hyoung-sei, presidente de LG Home Entertainment Company.

“Con las capacidades de análisis de datos de TV de Alphonso, seremos capaces de satisfacer mejor las necesidades de los consumidores al proporcionar servicios y contenido aún más personalizados a los consumidores”, añadió.

Más detalles

Las ofertas combinadas enriquecerán los servicios al consumidor, incluyendo recomendaciones de contenido y el propio servicio de streaming de LG Channels.

La marca tecnológica continuará operando como un negocio independiente bajo su marca actual y liderazgo basado en Silicon Valley.

“Ambas empresas tienen una visión compartida para avanzar en el ecosistema de la tele-visión inteligente a través de software y servicios innovadores orientados hacia nuevas experiencias modernas de los consumidores en un extremo, y altamente flexible, lucrativa publicidad, planificación y medición de ferings para marcas, agencias, y las emisoras por el otro”, señaló Ashish Chordia, fundador y CEO de Alphonso.

“Formar parte de ellos nos da el respaldo de uno de los líderes mundiales en productos de entretenimiento en el hogar, con acceso a un inventario global masivo de pantallas de televisión conectadas. Ahora podemos maximizar nuestro impacto mutuo en el mercado de la televisión a medida que reunimos nuestros productos y ofrecemos un valor inmenso para el ecosistema”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos