Tendencias

Daniella Chávez recuerda a Joselyn Cano con atrevidos videos

Las modelos fueron grandes amigas y la chilena al enterarse de la lamentable noticia, compartió un mensaje de despedida.

Daniella Chávez fue una gran amiga de Joselyn Cano y al enterarse de su muerte se despidió de ella por medio de redes sociales.

Tras darse a conocer la muerte de la modelo estadounidense-mexicana, muchos de sus seguidores siguen en shock por la lamentable noticia, en especial sus familiares y amistades quienes comentan que nunca se lo imaginaron de una persona que tenía un futuro prometedor.

En redes sociales, Daniella Chávez originaria de chile, compartió un video donde se le ve al lado de Cano, y le dedica unas hermosas palabras para despedirse de ella, pues ambas entablaron una bella amistad.

Recomendados

“Descansa en Paz Muñeca! @joselyncano la vida es muy corta… sonríele a quien llora, ignora a quien te crítica y se feliz con quien te importa!”, le escribió la modelo Daniella Chávez a Joselyn Cano en un video donde se les ve a las dos chicas posando frente al espejo donde sus figuras dan mucho de qué hablar por lo bien que lucen.

Chávez decidió desactivar los comentarios de su publicación pues al parecer no quería ofensas relacionadas con la muerte de Joselyn Cano, pues al parecer muchos haters ofendieron a la guapa modelo californiana, ya que consideran que era una persona vanidosa que solo quería estar cambiando su cuerpo con el bisturí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos