La chilena Daniella Chavez pone al rojo vivo las redes con sensual fotografía

La aficionada a la selección chilena subió a las redes una ardiente fotografía tras la clasificación a semifinales del equipo de Reinaldo Rueda

Por Oscar Coronado

Daniella Chavez, la sexi aficionada a la selección de Chile, dio de qué hablar luego de la eliminación, por penaltis, del combinado de Colombia de James Rodríguez y Radamel Falcao

La bella mujer “se desató en la victoria de Chile”, y mediante su cuenta de instagram lanzó una foto llena de sensualidad con los colores patrios.

La fotografía va acompañada de un mensaje para los seleccionados de la roja. 

La diva chilena escribió: “Grande #Chile ⚽ que venga #Uruguay” 

La hincha del O ‘Higgins normalmente “calienta las redes sociales” cada vez que juega Chile por sus sensuales fotografías. 

Chavez también utilizó su red social de twitter para despotricar contra los colombianos: "Chile hizo todo para ganar, muy pobre #Colombia en la primera fase no jugó con algún equipo bueno.. ahora con Chile arrugó!", señaló la polémica modelo.

Daniella agregó: "Justicia divina!!! Grande Chile!! adiós #Colombia hicieron buena copa, pero jugaron con el Campeón, ahora que venga #Uruguay y Chile con equipo completo!!!".

 

 

Su mensaje para Argentina

Daniella Chávez también se refirió a Argentina, que deberá jugar con Brasil, la otra semifinal de la Copa américa.

Ella señaló: "Argentina les cuento? Jajajaa #Chile ya está en la semifinal!! Si leen bien! su Papá ya está en semis.. Junten miedo.. Aunque difícil ganen a Brasil! Yo que uds me dejo perder así no pasan otra vergüenza!!".

 

 

Esta es la sensual fotografía de Chavez tras la clasificación de Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo