Tendencias

Alicia Machado expone sus sensuales atributos con tremendo vestido transparente

La famosa actriz arrasa en las redes sociales al mostrar de más con este atrevido look.

Alicia Machado siempre da de qué hablar y ahora lo hace presumiendo su cuerpazo con un vestido con el que no ha dejado nada a la imaginación.

La exMiss Universo ha dejado boquiabiertos a sus millones de seguidores al presumir toda su belleza en un video de Instagram. En el mismo, la famosa levanta pasiones a sus 43 años.

Machazo compartió un video en el que se deja ver caminando por los pasillos de Telemundo con un coqueto vestido negro transparente con el que permitió lucir su renovada figura, pues ha perdido peso, y dejó ver de más.

Recomendados

“Pues no termina este #jueves de #TBT aquí ?? Justo Un día Como hoy hace un año! Un súper especial del #missuniverse2019 para @telemundo y @sueltalasopatv Espectacular Lleve mi corona ? original para volver a compartirla con ustedes ! Nunca se deja de ser reina ? sólo se aprende a desempeñarse mejor”, comentó en su publicación.

Inmediatamente se llenó de elogios y piropos subidos de tono elogiando su belleza.

Comunicado sobre la muerte de su hermano

Hace algunos días, la famosa compartió un comunicado en sus redes sociales tras el asesinato de su hermano Arturo, quien llevaba casi un año desaparecido, por lo que conmovida por su deceso, la actriz venezolana compartió sus sentimientos con sus fans.

“Agradezco las millones de manifestaciones de apoyo y solidaridad para con mis familiares y conmigo ¡Qué Dios te reciba con toda su inmensa misericordia y que la justicia divina llegue a los responsables de tan horrible sucedo! Tu hermana mayor siempre te llevare en mi corazón QEPD”, agregó en su emotivo mensaje que se llenó de mensajes de condolencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos