Espectáculos

Joselyn Cano deja ver todo en lencería transparente e invita a OnlyFans

La modelo lanzó una invitación a sus miles de fans para que se suscriban en su página de Only Fans para acceder a su contenido exclusivo y candente.

Como siempre, Joselyn Cano logró quitarle el aliento a sus miles de seguidores en Instagram al compartir una delirante invitación para que se suscriban a OnlyFans.

Al parecer esta cuesta más de 300 pesos mexicanos mensualmente por su contenido exclusivo y subido de tono.

“Noche salvaje ? para aquellos de ustedes en mi OF, tienen muy buenas sorpresas pronto”, escribió.

Recomendados

En la fotografía, sus exuberantes atributos lograron reunir más de 240 mil me gusta rápidamente, todo gracias a que sus curvas y encantos quedaron al descubierto mientras estaba parada de espaldas hacia la cámara, por lo que los fans se mostraron muy contentos y agradecidos por este tipo de instantáneas.

  • “Diosa muy muy bella????❤️??”
  • “This is so pretty✨?”
  • “Eres increíblemente hermosa ❤️❤️❤️?????”
  • “La mujer perfecta ???????”
  • “Reina y hermosa ???????”
  • “¡¡Qué infierno sos, me volves loco???”
  • “Están preciosa mi amor ????”

Detalles de la modelo

La joven se ha convertido en una gran inspiración para las mujeres, al soñar con una mejor figura.

La modelo originaria de Anaheim, California, Estados Unidos y se ha convertido en toda una personalidad en Instagram, gracias a sus publicaciones en la mayoría de las cuales muestra su figura escultural, pero además da tips de belleza.

Sus padres son de origen mexicano, su papá es de Durango, Durango, y su mamá de Guadalajara, Jalisco, es por eso que en redes sociales la han bautizado como “La Kim Kardashian mexicana”.

Joselyn Cano tiene alrededor de 12 millones 800 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y aproximadamente 270 publicaciones, las cuales son bastante pocas en comparación con Demi Rose y Anastasia Kvikto, e inclusive otras modelos de su talla.

Ella admite que su figura natural era muy delgada; sin embargo, gracias a su alimentación y haciendo ejercicio logró aumentar su masa muscular, comiendo bastante proteína, carbohidratos, vegetales y también levantando pesas que estuviesen pesadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos