Tendencias

Ron Botran celebra sus 80 años con una subasta que no te puedes perder

Licores de Guatemala tiene preparada una subasta de 250 botellas de Botran 18. En cada una de ellas, cinco artistas guatemaltecos realizaron una obra de arte.

En 1940, cinco hermanos amantes del ron fundaron la industria Licores de Guatemala, dándole vida a Ron Botran.

Para celebrar el octogésimo aniversario tienen preparada una subasta de 250 botellas de Botran 18. En cada una de ellas, cinco artistas guatemaltecos realizaron una obra de arte, en la que plasmaron la esencia y matices del país.

“Como corporación orgullosamente guatemalteca, nos sentimos sumamente felices por cumplir y celebrar 80 años de una marca icónica para nuestro país.

Nuestra visión es llevar el espíritu brillante y vibrante del Ron de Guatemala a cada copa. Hoy, de la mano de cinco artistas guatemaltecos, celebramos 80 años con ese espíritu colorido y alegre de nuestro hermoso país”, expresó Iván Valdez, gerente de marca.

Recomendados

Esta subasta se realizará de manera online, a través de su página web www.botranrontastic.com, e iniciará el lunes 30 de noviembre a las 00:00 horas y finalizará el 7 de diciembre a las 23:59 horas.

Una parte de los fondos recaudados en la subasta, serán invertidos en educación, específicamente en la inversión de recursos tecnológicos, esto será canalizado a través de Fundación Licorera.

Conoce las obras de arte

En honor a Venancio, Felipe, Jesús, Alejandro y Andrés, se escogieron a cinco reconocidos artistas para que compartieran sus visiones sobre ella.

  • Jonathan Ardón:

Fascinado con el dibujo y los trazos desde los siete años, su pasión por la forma, detalles, espacios y movimiento son las características que lo identifican de manera certera, en las múltiples exhibiciones y espacios de galerías dentro y fuera de Guatemala en que ha sido invitado.

  • Milah:

El arte de la chica nace como un camino de explotación, de catarsis. Su arte es un viaje de la imaginación por distintas edades, momentos y lugares que toda persona ha atravesado, con una mirada de interpretación personal e íntima.

  • Arturo Monroy:

La pintura y la plástica ejecutadas con maestría, creadas con un profundo pensamiento detrás, la naturaleza, la fertilización de la cultura, Guatemala, son los temas que plasma en sus reconocidas creaciones.

  • Josué Romero:

Sus trabajos son una representación visual, que cala tanto que despierta hasta el oído, el olfato, en sus representaciones, él le imprime vida del día a día a sus pinturas.

  • Valenz:

El arte para él es alegría y libertad, es un camino cargado de conocimiento, técnica y experimentación con el cual se deleita y encuentra una forma interesante y disruptiva de hablar de asuntos de humanos.

LAS OBRAS

Tags

Lo Último


Te recomendamos