Tendencias

Natti Natasha presume sus atributos al posar en top transparente

La cantante sigue cautivando a sus miles de fans con su sensualidad y hoy quedó demostrado con la candente foto que publicó en su Instagram.

(jodi jones)

Desde hace algunos días, Natti Natasha está preparando a sus seguidores, por medio de las redes sociales, para estreno de su nuevo sencillo “Diosa Mix“.

PUBLICIDAD

Como es su costumbre, la promoción la ha hecho con candentes imágenes que no dejan nada a la imaginación. En la primera se mostraba en una bañera y usando una corona.

La cantante acostumbra compartir en su cuenta de Instagram fotos tomadas durante la grabación de sus videoclips, y ahora lo hizo con una en la que presume sus atributos usando un top de malla metálica transparente, con el que dejó ver su sostén negro.

Recomendados

“Hago lucir a las demás como envidiosa #DiosaRemix @myketowers @anuel”, escribió al pie de la canción.

Los fans felices por apreciar la sensualidad y belleza de la reguetonera, no dejaron de expresarle su admiración con picantes comentarios.

  • “Pero, BELLAAAAAA❤️?”
  • “Hermosa preciosa ???”
  • “La más DIVINAAAA?????”
  • “Lo mas hermoso de este mundo??”
  • “Muy hermosa bebe ???”

En cuanto al video de “Diosa remix”, donde la dominicana canta con Anuel AA y Myke Towers, en poco más de 13 horas de haberse estrenado ya se acerca al millón de vistas en YouTube.

¿El romance de la cantante?

Los rumores sobre una relación entre Natti Natasha y Daddy Yankee cobran cada día más fuerza. Y es que este par se ha dejado ver en situaciones muy sospechosas que, sin duda alguna, han encendido las alarmas.

Lo cierto es que durante los últimos meses ella se ha visto involucrada sentimentalmente con el cantante boricua, los fanáticos han hecho un aluvión de comentarios, muchos en contra de esta cercanía, debido a que el Big Boss tiene 25 años de matrimonio con Mireddys González.

natti-natasha-y-daddy-yankee-1024x697.jpg

Pero esta vez no lo pueden negar, ya que ambos quedaron en evidencia luego las imágenes que compartió Raphy Pina donde ambos artistas se encuentran alojados en la misma residencia.

Tags


Lo Último