Tendencias

Kim Kardashian luce tremendo escote que deja ver su retaguardia en todo su esplendor

La celebridad causó furor al presumir tremendo escote hasta la zona de su retaguardia.

Kim Kardashian ha logrado dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y a varios internautas tras compartir una serie de fotografías en donde presume un gran escote en la espalda y dejar ver de más.

La famosa ha logrado construir su propio imperio en el mundo de la moda y los negocios, pues cuenta con varias marcas de ropa, calzado y maquillaje.

Su fama la ha catalogado como una de las mujeres más poderosas, populares e influyentes de las redes sociales, donde en su Instagram cuenta con más de 190 millones de seguidores.

Recomendados

Aunque esta no es la primera vez que la famosa sorprende a sus seguidores con su contenido, muchos agregan que esta vez “realmente se mira elegante y sensual al mismo tiempo”.

En las fotografías, la socialité luce un entallado vestido en color negro con un profundo escote en la zona de la espalda, el cual inicia desde la altura de sus hombros y finaliza en su retaguardia dejando a la vista su hilo dental.

“Se mira radiante”, “Una Diosa para la moda, fascinante”, “Ahora vendrán todas a copiarle su estilo”, “Me encanta”, “Les da clases de elegancia y sensualidad”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos