Tendencias

Britney Spears y su sexy foto en lencería transparente que genera toda una polémica

Britney Spears ha provocado diversos comentarios en Instagram gracias a una serie fotografías que colgó.

En las imágenes, se puede ver a la cantante posando muy sensualmente de rodillas, usando un sostén de color rojo y un pantimedias que dejaron ver su tanga negra.

Publicidad

La intérprete de de “Oops!… I did it again” sumó más de 400 mil like. Sin embargo, la postal dividió las opiniones, ya que la artista parece no estar en sus mejores condiciones.

En esta ocasión decidió dejar suelta su cabellera suelta y su rostro aparece con casi nada de maquillaje; únicamente aplicó delineador negro alrededor de los ojos.

Mientras algunos fanáticos aseguraron que Britney lucía espectacular, otros la destrozaron por verse “muy mal”.

La polémica sigue a Britney Spears

Anteriormente, la cantante ya había publicado un video con el fin de darle la bienvenida al otoño.

Publicidad

“Este verano ha sido muy divertido para mí. Aprendí mucho, me reí mucho, nadé mucho. De cualquier forma espero que su verano haya sido tan bueno como el mío”, aseguró la artista.

Dicho material audiovisual también generó un gran debate. Algunos de los internautas aseguraron que Britney “suena tan asustada y se ve tan nerviosa”.

Publicidad

Mientras otros enfatizaron que el mensaje “lo estaba leyendo” y “no se veía nada bien” en el clip.

Recientemente se dio a conocer que la cantante gasta casi mil dólares en abogados por hora para resolver sus problemas en cuanto a la administración de su fortuna.

Publicidad

En agosto, el tribunal de California determinó que la cantante seguirá bajo cautela legal de su padre, James Spears, al menos hasta febrero de 2021.

Hay que destacar que en enero de 2019, Britney ingresó por su propia voluntad a una clínica de salud mental por la angustia que le provocó una enfermedad de su padre.

Publicidad

Actualmente, la estadounidense se ha enfocado en practicar yoga y recuperar su bienestar.

Lo Último