Espectáculos

Fey presume foto en minifalda y esta la traiciona enseñando de más

La cantante mexicana no se percató de un pequeño detalle que dejó al descubierto su ropa interior al posar para la cámara mientras lucí una sexy minifalda.

Fey tuvo su gran momento de fama en la década de los noventa, posicionó en las listas de popularidad éxitos como "Media naranja" y "Azúcar amargo", y hace un par de años volvió a la escena musical.

Esta vez no fue con su música que llamó la atención en las redes sociales, fue con una foto que compartió donde sin querer mostró qué había debajo de su falda.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, Fey publicó la foto con un extravagante look que consistió en una minifalda con colores vivos y una chaqueta negra metalizada.

Recomendados

Lo que acaparó la atención de los cibernautas es que, al parecer, Fey no se dio cuenta y al tomar a foto lo corto de su falda dejó al descubierto su ropa interior.

"Y no termina de pasar lo mucho que los quiero … … #comodice ? ‍ by @vicktorrangel", escribió en la publicación.

La mayoría de sus seguidores la llenaron de halagos resaltando su belleza, otros si notaron el detalle y se lo hicieron ver.

  1. "Se te ven los calzones"
  2. "Tus chinos de mujer son lo mejor que me ha pasado ️"
  3. "Hermosa como siempre, pero creo que se te ve algo más"

Sigue encantando

La cantante mexicana, invitada al concierto 90's Pop Tour, tuvo una corta pero explosiva presentación este domingo. Con tres de sus éxitos puso a cantar a miles de fanáticos.

Con las luces apagadas, la silueta de la artista apareció en la parte alta del escenario mientras sonaba la introducción de "Azúcar amargo".

Una vez con los reflectores encima, ella no paró de correr y brincar. El público demostró que mantiene vivas las coreografías y se movía al ritmo de la cantante.

Media Naranja y Muévelo, complementaron el espectáculo que arrancó gritos y aplausos de la audiencia. Además compartió su espacio con bailarines y las integrantes de OV7, JNS, Caló y Kabah.

Tags

Lo Último


Te recomendamos