Cumplir tus deseos puede ser posible con el Sueldazo Millonario de Pepsi

Al destapar Pepsi con tapa dorada, estarás participando por miles de premios instantáneos y sueldos de hasta Q1 millón. ¡Te contamos los detalles!

¿Qué harías si recibieras un sueldazo de Q1,000,000? Seguramente cumplir varios deseos como comprar un carro o una casa, saldar tus deudas o invertirlo en un negocio o empresa. No importa cuál sea el sueño, Pepsi busca hacerlos realidad con la promoción más grande en Guatemala.

La marca reconoce que todos los guatemaltecos tienen muchos deseos que quieren cumplir y por esa razón vuelve a lanzar una promoción nunca antes vista en el país. Con el Sueldazo Millonario de Pepsi los consumidores tendrán la posibilidad de ganar miles de premios instantáneos bajo la tapa como: Galletas Best, vasos coleccionables del equipo Pepsi, premios de Pollo Campero y dinero al abrir una nueva cuenta en Banco Industrial. Además, la posibilidad de asistir a un programa de televisión y participar por sueldos en efectivo de hasta Q1,000,000, carros último modelo y combustible, premios de Pollo Campero y Best.

¡Destapa y gana!

Esta nueva promoción de Pepsi busca hacer realidad miles de sueños de manera rápida, sencilla y divertida.

Todas las tapas doradas de los empaques participantes de Pepsi traen premios instantáneos bajo la tapa como: Galletas Best, vasos coleccionables del equipo Pepsi, premios de Pollo Campero y dinero al abrir una nueva cuenta en Banco Industrial.

Además, podrás encontrar muchos códigos que debes ingresarlos en el sitio oficial de Pepsi www.pepsiguate.com o vía WhatsApp al número 5692-1725. De esta manera entrarás al sorteo para poder asistir a los programas de televisión en donde podrás ganar hasta Q1,000,000 de Banco Industrial y miles de sueldos, carros Hyundai y combustible Puma, premios de Pollo Campero, Best y muchos más.

Los programas de Sueldazo Millonario de Pepsi serán conducidos por Yordi Rosado y el genio de la botella de Pepsi. No te los pierdas a partir del 14 de octubre, todos los lunes y miércoles a las 8 de la noche por canales 3 y 7 y por medio de las redes sociales de Pepsi.

Para más información puedes visitar las redes sociales de Pepsi o www.pepsiguate.com.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.