Tendencias

¡Se llevó el premio mayor! Guatemala tiene nuevo millonario

¿Qué harías con un millón de quetzales? El cierre de la gran promoción “Golazo Millonario de Pepsi” premió a un guatemalteco ¡Qué orgullo!

Comprar una casa, un carro o viajar por el mundo son algunas de las cosas que podrías hacer con un millón de quetzales. Estos sueños se harán realidad para el ganador de la promoción más sorprendente de Guatemala: Golazo Millonario de Pepsi.

Alegría, emoción, gritos y sobresaltos se vivieron en el esperado cierre en el que finalmente se dio a conocer quién se llevaría a casa ¡Q1,000,000!

La marca de bebidas gaseosas Pepsi, líder en la región y principalmente en el mercado guatemalteco, lleva en su ADN la música, el fútbol y la pasión, y es por esto que lanzó la promoción más agresiva de la historia de Guatemala hasta convertir a un consumidor de Pepsi en millonario.   Gracias a la alianza con grandes marcas como La Liga Española, Pollo Campero, Hyundai y Best miles de personas fueron favorecidas con grandes premios.

Recomendados

Todas las tapas plateadas estaban premiadas para satisfacer el deleite de más de 18 millones de guatemaltecos con premios como galletas Best, menús de Pollo Campero, vasos coleccionables de estrellas como Messi y Salah, y mucha Pepsi gratis. Los empaques participantes fueron 12 onzas vidrio; medio litro vidrio; 1.25 litros vidrio; Jumbito 600ml; 2 litros y 3 litros.

#GolazoMillonario

Al aparecer una llave con códigos debajo de las tapas, los participantes podrían registrarlo por medio de WhatsApp o ingresarlo al sitio web www.pepsiguate.com. De esta manera participaban aleatoriamente en los programas televisivos de Golazo Millonario, conducido por Yordi Rosado, uno de los conductores más famosos de la televisión mexicana.

Durante tres meses se transmitieron 19 programas en los que se entregaron muchísimos premios como:

  1. 10 carros y camionetas Hyundai último modelo
  2. Premios en efectivo de hasta Q100,000 y Q250,000
  3. Viajes a España para disfrutar partidos de fútbol de la Liga Santander (como el Real Madrid y Barcelona)
  4. Miles de premios de Pepsi, Pollo Campero y Galletas Best por 1 año

Además: Pases a la gran final por el millón de quetzales en el programa número 20.

El esperado cierre

En el programa final, trece guatemaltecos fueron los participantes, tanto de la capital como del interior del país. La emoción se vivió intensamente a cada momento, pero solo una persona se convirtió en nuevo millonario.

El Golazo Millonario que anotaron la noche del 11 de septiembre no solo fue por el premio mayor de Q1,000,000, ya que todos los participantes resultaron ganadores, pues todos los maletines estaban premiados con dinero en efectivo, galletas Best, Pollo Campero y Pepsi por un año; así como carros Hyundai último modelo.

Con la entrega del premio mayor culmina la promoción más grande y agresiva de la historia de Guatemala. Puedes revivir el emocionante momento del último programa en:

Tags

Lo Último


Te recomendamos