Tendencias

VIDEO. Captan inquietante “fenómeno paranormal” en una casa de la zona 1

Según explicó la persona que captó el fenómeno, no es la primera vez que se registran sucesos extraños en la casa.

El grupo de investigadores paranormales guatemaltecos, Guatespantos, compartió un video en el que analiza un extraño fenómeno ocurrido en una antigua casa de la zona 1 de la Ciudad Capital.

Gilberto Soto, fundador de Guatespantos y experto en el campo de la parapsicología, comenta que la persona que le compartió la grabación le aseguró que no es inusual que en la vivienda se registren sucesos extraños, tales como ruidos inexplicables o sombras que se ven en algunas de las habitaciones.

Soto explica que esta persona logró captar en video una de estas manifestaciones, la cual ocurrió específicamente en el cuarto de su pequeño hijo.

Recomendados

Un día (el testigo) vio una sombra; la quiso grabar, pero no pudo. La volvió a ver en el cuarto de su hijo y esa vez sí la pudo grabar”, indica.

En el video se observa lo que parece ser la sombra de una persona, reflejada por la luz que atraviesa las ventanas, sobre una de las paredes de la habitación, e incluso da la impresión de que sus movimientos son inteligentes.

El testigo incluso mueve la cámara para mostrar que no hay ninguna persona caminando en la calle, detrás de las ventanas, y que tampoco se trata de un efecto provocado por las cortinas, que también permanecen inmóviles.

“Es posible que sea un fenómeno paranormal”

En declaraciones a Publinews Guatemala, Soto comenta que incluso hizo pruebas, modificando los colores en la edición, lo que le permitió distinguir rasgos humanos en la silueta.

Jugué con los colores en la edición y hasta se ve como que tiene piernas, y como que se inclina y agacha la cabeza para ver al bebé. Se ve raro”, relata.

Por último, el experto reconoce que en pasadas investigaciones ha captado fenómenos similares, por lo que no descarta que se trate de un “fenómeno paranormal”.

En mis investigaciones sí he captado cosas así. Pienso que es posible que esto sea un fenómeno paranormal”, afirma.

Soto apunta, asimismo, que se mantiene atento ante la posibilidad de que ocurran más sucesos extraños en esta casa, y que de ser así consideraría realizar una investigación, junto a su equipo, dentro de la misma.

Para más contenido relacionado con el tema paranormal, puedes visitar el canal de YouTube de Guatespantos, en el cual están disponibles decenas de investigaciones documentadas tanto a nivel nacional como en el extranjero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos