Blac Chyna desafía la censura de redes sociales exhibiéndose sin sostén

La excuñada de Kim Kardashian levantó pasiones al compartir unas candentes imágenes.
Blac Chyna

La modelo y empresaria, Blac Chyna, es una de las celebridades que se mantiene activa en Instagram y cada vez que puede levanta pasiones con sus provocativas fotografías.

Ahora, la ex de Rob Kardashian desafió la censura de la famosa red social para promocionar su contenido en OnlyFans. Para ello, posó sin sostén y con una tanguita que dejó ver sus tatuajes y sus voluptuosas curvas.

Sin pudor

Desde su separación del hermano de las Kardashian, se dice que Blac Chyna retomó su lado atrevido y ahora se dedica a promocionar su página en donde comparte material exclusivo.

Hace algunos días, Chyna compartió una imagen donde se le puede ver en una piscina enfundada con un diminuto bikini que apenas cubría sus senos.

En el mundo de la música

En julio, lanzó su primer sencillo titulado “Seen Her”. Blac Chyna por fin se decidió y se dio a conocer como cantante de rap tras mucho tiempo de acompañar a otros intérpretes.

La famosa dio a conocer este proyecto a través de sus redes sociales y el mismo ha sido bien recibido por sus millones de seguidores.

Para este nuevo proyecto ha trabajado con los productores Yo Gotti y Jeremith, además de Christopher Trujillo, a quien acompañó el pasado mes de febrero a la ceremonia de los premios Oscar.

También te puede interesar: ►¡Sin filtros! Dorismar presume sus voluptuosos atributos de manera natural

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.