Tendencias

A sus 47 años, Kate del Castillo presume cuerpazo en mini bikini

La actriz mexicana está feliz disfrutando de unos días de relax junto a sus papás, y aprovechó para mostrar su espectacular figura en un traje de baño neón.

Kate del Castillo está más feliz que nunca, ya que se reencontró con sus papás Eric y Kate Trillo del Castillo, de quien estuvo alejada varios meses por la pandemia.

La familia de la actriz se encontraba en México y ella en Los Ángeles, EEUU, ciudad donde reside desde hace varios años.

“La vida es bella”, escribió en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, acompañando el mensaje con una dulce foto abrazada a sus papás, mientras disfrutaban de un chapuzón en la piscina con las playas de Nayarit de fondo.

Recomendados

Tras este emotivo momento, la protagonista de La reina del sur tampoco perdió la oportunidad de bañarse un rato en el mar, presumiendo su estilizado cuerpazo en un bikini verde neón con el que derritió a sus fans.

“Life is a beach.. a Mexican”, expresó al compartir un video suyo de espaldas mientras caminaba hacia la orilla de la playa para lanzarse a nadar un rato.

Halagos a la actriz

Los fans la llenaron de halagos por su cuerpazo con 47 años, deseándole unos días de ensueño en el mar.

  • “Qué buen color hermosa!”
  • “Orgullo de la mujer latina?”
  • “Disfruta mucho mi Katita! Te adoroo??”
  • “Que lo sigas disfrutando ☀️????”
  • “Bellísima Reina ?? Disfrute Mucho!”
  • “Qué mujer mas linda Dios mío ??, te amo mucho mi vida♥️”

En otro video rescatado por los fans de la artista mexicana en Instagram, se se le podía disfrutando al atardecer en una terraza con el mar a lo lejos, mientras disfrutaba de cocteles y aperitivos junto a su familia.

Kate del Castillo celebró recientemente la nominación de La reina del Sur en los International Emmy Awards en la categoría de mejor serie de habla no inglesa, cosechando un éxito más en su carrera de más de 20 años en el mundo de la actuación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos