Los infaltables memes del México vs. Guatemala

Cristiano Ronald con la "casaca" de la Azul y Blanco, fue de lo más comentado.
Cristiano Ronaldo

El encuentro entre los seleccionados nacionales de México y Guatemala generó una buena cantidad de memes que fueron compartidos por usuarios de redes sociales.

Desde el propio inicio del partido en el Estadio Azteca, en Ciudad de México, la creatividad de los fanáticos y no tan seguidores de la Azul y Blanco, afloró como siempre.

El combinado guatemalteco cayó derrotado en tierras aztecas con un marcador de 0 a 3.

Los mejores memes

Cristiano Ronald con la “casaca” de la Azul y Blanco.

Esta fue una de las fotografías que más risas provocó a los usuarios de redes sociales debido a que CR7 “lucía” la nueva piel del seleccionado guatemalteco, mismo que es conmemorativo por el centenario de su formación.

Cristiano Ronaldo con la camisola de Selección Nacional

Otras imágenes graciosas

Estas fueron otras de las fotos que fueron compartidas en redes sociales.

Cae Selección Nacional

El combinado nacional no realizó una buena actuación en la gramilla del “Coloso de Santa Úrsula”.

Henry Martín (6), Orbelín Pineda (28) y Sebastián Córdova (36) fueron los anotadores por el equipo que dirige Gerardo “Tata” Martino.

Esta es la tercera derrota para Villatoro y la segunda del año, en 12 juegos, antes cayó con Paraguay y Panamá. Suma dos empates.

Asturias opina

Por su parte, el director de la Coprecovid, Edwin Asturias, utilizó el protocolo del partido para indicar que la Selección Nacional daba el ejemplo con el distanciamiento social.

“Cuando la Selección de Fútbol de Guatemala le enseña a los mexicanos como se respeta el distanciamiento social de 1.5 metros. Por eso nosotros tenemos menos casos y fallecimientos por Covid-19 que nuestros vecinos”, aseguró.

Director de Coprecovid pone de “ejemplo” de distanciamiento social a la Selección Nacional

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.