Totto busca negocios 100% guatemaltecos para apoyarlos a potencializar sus ventas

Atención empresarios y emprendedores con productos chileros y elaborados en Guatemala, ya pueden inscribirse en esta iniciativa que busca apoyar negocios locales para que puedan potencializar sus ventas por medio del sitio web y redes sociales de Totto. ¡Aquí los detalles!

Uno de los retos más grandes para cualquier empresario o emprendedor suele ser habilitar una plataforma digital de ecommerce para su negocio. Además de tener una buena estrategia comercial y digital, contar con las herramientas necesarias es vital para impulsar una empresa.

Con el objetivo de apoyar al empresario chapín, Totto anunció la campaña #SomosGuatemala, por medio de la que buscan impulsar negocios 100% guatemaltecos.

¿De qué se trata? ¿Cómo participar?

Totto busca “echarle la mano” a negocios locales al ayudarlos a potencializar sus ventas. Por medio de esta iniciativa están buscando 3 negocios que elaboren productos 100% hechos en Guatemala para venderlos por medio de su sitio web (ecommerce) durante diciembre de este año.

“En TOTTO queremos conocer a los emprendedores guatemaltecos más creativos y que quieran vender sus productos en GT.TOTTO.COM”, explican en su publicación en Instagram.

La marca desea convertirse en un aliado estratégico y llegar a acuerdos comerciales y negociaciones que aporten grandes beneficios para los negocios seleccionados. Totto pondrá a disposición de estas marcas sus procesos para que puedan llegar a cada rincón de Guatemala, acompañados de una estrategia digital. Además, la oportunidad de utilizar las plataformas y canales digitales de Totto para promoción, como su sitio web y redes sociales.

Entre los requisitos para ser parte de esta campaña está:

  • Que los productos sean elaborados 100% en Guatemala
  • Que no sean perecederos
  • Que sean productos innovadores y chileros

Los demás términos y condiciones están listados aquí.

Para participar los interesados deben registrar los datos de su negocio en el sitio web https://gt.totto.com/somosguatemala. Los 3 finalistas serán publicados el 16 de octubre.

¡Hasta el momento ya se han registrado más de 40 negocios! El 11 de octubre es el último día para postularse. Para más información se puede enviar un correo a mercadeo@totto.com.gt o comunicarse a los teléfonos 3011-9333 o 4545-9657.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.