Filtran película para adultos de Cameron Diaz y así reacciona la famosa

Antes de saltar a la fama, la estadounidense había dado sus primeros pasos en el cine para adultos.

Cameron Diaz tiene un pasado oscuro que ahora ha vuelto a salir a la luz tras filtrarse una película para adultos donde ella es la protagonista.

Con tan solo 19 años, la sensual rubia debutó en un filme de contenido sexual titulado “She’s No Angel” (Ella no es un ángel).

Posteriormente quiso probar suerte en filmes taquilleros y fue así como fue seleccionada para ser la protagonista de “La Máscara” junto a Jim Carrey.

Tuvo tanto éxito con esa película que con sus ganancias compró los derechos de la película que había hecho en su pasado.

Así han pasado varias décadas pues ahora Cameron Diaz tiene 48 años y es una de las actrices más exitosas de Hollywood.

Sin embargo, recientemente el video XXX de la famosa se filtró al portal Scandal Inc, una compañía rusa que obtuvo la película de forma clandestina y la vende en 40 dólares.

Ante el hecho, millones de seguidores manifiestan que se retire pues manchan la carrera de alguien que pudo levantarse y salir de ese pasado.

Reacción de la actriz

Aunque Cameron Diaz no hay comentado directamente sobre este acontecimiento, dejó claro que no le toma importancia y que continúa con su vida.

Para silenciar los rumores, compartió en su cuenta de Instagram una sensual fotografía en donde se le ve posando sin ropa y tapándose únicamente con un abanico. Pronto la imagen obtuvo miles de comentarios.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.