Espectáculos

Captan a Cameron Díaz paseando en Beverly Hills sin sostén en blusa transparente

Tras 26 años de carrera artística, la actriz estadounidense disfruta de su retiro de las pantallas y cada vez sale más con sus amigos, pero esta vez fue su atuendo lo que atrajo las miradas.

Cameron Diaz fue fotografiada mientras paseaba por las calles de Beverly Hills, en California, antes de reunirse con unos amigos para almorzar en un exclusivo restaurante.

La celebridad de 47 años arribó a “Matsuhisa” luciendo un casual, pero muy sexy, atuendo que resaltaba su delgada figura.

Ella llevaba una blusa negra traslúcida y sin sostén, dejando ver sus atributos a la luz del sol. Además añadió una blazer negro con mangas remangadas y ajustado jeans de cintura alta.

Recomendados

La actriz caminó por el estacionamiento del lugar presumiendo unas altas zapatillas de gamuza verde. Remató el look con unas gafas de sol de diseñador.

Mientras su rostro llevaba una ligera capa de maquillaje, pues ella ha optado por mostrarse más natural.

Una nueva vida

Hace una década era la actriz mejor pagada de Hollywood, solo en 2008 se llegó a embolsar 50 millones de dólares, según Forbes.

Hoy, 26 años después del estreno de La máscara, su debut en el séptimo arte, apenas deja huella en la arena que la hizo inmortal.

La californiana de origen cubano, nominada a cuatro Globos de Oro durante su carrera, vive refugiada bajo una sólida coraza de privacidad junto a su esposo Benji Madden.

Su decisión de dejar el que fue su mundo durante décadas la tomó el mismo año en que empezó a salir con el guitarrista de Good Charlotte. Además sorprendió su paso por el altar tras años de decir que no creía demasiado ni en el matrimonio ni en la monogamia.

En una entrevista con la revista “InStyle”, ella aseguró que su matrimonio ha sido uno de sus más grandes aciertos y que con él se ha mantenido ocupada tras su retiro de la industria.

“Casarme con él fue lo mejor que me ha pasado. Mi esposo es el mejor ser humano y es mi gran compañero”, expresó.  

“El matrimonio es ciertamente difícil y es mucho trabajo. Necesitas a alguien que esté dispuesto a hacer el trabajo contigo, porque no hay un 60-40 en el matrimonio. Es el 50-50 todo el tiempo”.

Asimismo reveló que no se arrepiente de haber dejado su carrera en Hollywood y que se encuentra en la mejor edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos