Tendencias

En todo su esplendor, Anitta luce su sensual retaguardia junto a Cardi B

En este tema, la estrella brasileña se luce demostrándonos el poder que tiene su voz y su provocativa imagen.

Anitta se ha lucido en este 2020 con realizar colaboraciones con varios famosos. Estrenó “Rave de Favela” con Major Lazer o “Desce pro Play (Pa Pa Pa)” en colaboración con el rapero Tyga, con las cuales demostró que no importan las barreras del idioma para hacer música juntos.

Ahora vuelve a sorprender a sus millones de fans con el tema “Me gusta”, una canción bastante pegajosa y que contará con la rapera Cardi B y el cantante productor de género urbano, Myke Towers.

En este tema, la estrella brasileña se luce demostrándonos el poder que tiene su voz. Cardi B realiza un par de rimas en inglés y español mientras que Myke le toca el toque caribeño.

Recomendados

Su sensualidad

Tanto Anitta como Cardi B se lucen en este videoclip. Sin embargo lo que más llamó la atención de los usuarios es la sensual calzoneta hilo dental que luce la brasileña y con la que deja expuesta toda su retaguardia.

En muchas ocasiones se ha dicho que la cantante de música urbana no tiene mayores cirugías estéticas y que su figura se debe a sus rutinas de ejercicios.

“Qué glúteos más firmes, a base de ejercicios”, “Súper sensual Anitta”, “Una súper operada como Cardi B y Anitta al natural”, “Entre todas las más hermosa es Anitta”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido el videoclip.

Tags

Lo Último


Te recomendamos