Anitta calienta las redes al lucir sus sensuales atributos con un micro bikini

La artista brasileña enamoró a sus fans tras compartir una imagen donde presume su prominente retaguardia.

Anitta enamoró a sus millones de fans tras compartir una fotografía donde presume su escultural figura.

La cantante se ha convertido en unas de las cantantes del género urbano que más llama la atención y siempre causa revuelo gracias a sus atrevidos atuendos que no dejan nada a la imaginación.

Al ser comprada con Karol G y Natti Natasha, muchos han agregado que Anitta luce más sensual y más natural.

Ahora, la intérprete de “Tócame” ha conquistado a sus seguidores al compartir una fotografía en donde se encuentra recostada al lado de su mascota. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su bikini tanga con el que expuso toda su retaguardia.

View this post on Instagram

👙

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta) on

“Wow es más natural que las otras reguetoneras, hermosa”, “La más sexy del género urbano”, “Dichoso ese perro que vista la que tiene”, “Mi hermosa, te amo”, “Te va a dar frío mejor te cubro”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Su carrera en ascenso

Anitta es la representante femenina más exitosa del género urbano en Brasil. La mujer de 27 años ha explotado su talento, sensualidad y belleza para hacer valer su nombre.

Además de dedicarse a la música, también es compositora, emprendedora y empresaria. En estos últimos años se ha convertido en una de las influencers con más seguidores en su país por lo que también recibe mucho dinero de marcas que quieren promocionarse.

View this post on Instagram

Mi manchi già @gianlucavacchi @sharfonseca

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta) on

 

También te puede interesar: ►La presentadora guatemalteca, Kati Zaragoza deja ver de más al posar en diminuta prenda

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.