Marisol Padilla y su candente escote que no deja nada a la imaginación

La presentadora guatemalteca cautivó a sus miles de seguidores con una provocativa imagen en la que presumió sus encantos.

Marisol Padilla sigue conquistando a sus fanáticos en las redes sociales. Recientemente, la famosa presentadora guatemalteca dejó a muchos con la boca abierta.

Y es que la conductora compartió una sexy fotografía en la que dejó ver sus encantos, al usar una reveladora prenda en color negro.

La idea de la publicación era mostrar sus extensiones de cabello y al mismo tiempo promocionar el lugar donde las compró. Sin embargo, las miradas se fueron directamente hacia sus atributos.

“@sopranohairextensions I Love This 💕 #extensionesdecabello”, escribió.

Asimismo, el posteo superó los más de siete mil likes, recibiendo decena de comentarios llenos de halagos.

  • “Te amo con toda mi alma mi amor hermosa, me fascinas♥️”
  • “Guapa Marisol 💕”
  • “Soñada mujer oriental”
  • “❤️ Pero qué belleza👏👏❤️”
  • “Wooow😍 qué hermosura de mujer, estás guapísima amor ❤️❤️”
  • “Súper hermosa princesita sus ojitos muy bellos”
  • “😍😍😍 Marisol eres un sueño😍😍”

Esta no es la primera vez que ella deja al descubierto sus atributos. En el perfil de la presentadora podemos encontrar una infinidad de fotografías.

Hace uno días atrás, Marisol se enfundó en un coqueto traje deportivo, que resaltaba cada una de sus curvas.

Actualmente, puedes ver a la guatemalteca por “Claro Sport”.

Marisol Padilla

Padilla tiene a su cargo la conducción de varios programas, en donde como siempre, derrocha sensualidad con sus diferentes vestuarios.

Detalles de la presentadora

Sin lugar a duda, otro que ha captado la atención de los medios, es el hijo de Marisol Padilla. El joven es fruto de su relación con el exjugador Everaldo Valencia.

El pequeño ha crecido y ahora es todo un adolescente y no cabe duda que heredó la belleza que posee su mamá.

A pesar de que el joven no es muy activo en sus redes sociales, se sabe que Joshua Valencia forma parte de un importante equipo de futbol guatemalteco.

La guatemalteca ha sido presentadora del clima y también ha sido conductora de televisión por muchos años, siendo periodista de profesión.

Marisol nació un 25 de octubre de 1977 en Asunción Mita, Jutiapa.

Asimismo, siempre ha manifestado ser fanática del Club Comunicaciones y de Mictlán, equipo originario de su lugar de nacimiento.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.