Espectáculos

Los escotes de la guatemalteca Paulette Samayoa que incendiaron las redes

La Miss Guatemala 2013 hace arder Instagram con sus candentes fotos, mostrando desbordantes escotes y causando delirio entre sus fanáticos.

Paulette Samayoa representó al país en representó al país el certamen de belleza más importante a nivel mundial: Miss Universo.

El evento de 2013 se llevó a cabo en Moscú, Rusia, en donde la Miss Guatemala tuvo una participación impecable.

Ahora su nombre vuelve a acaparar las redes sociales gracias a sus candentes fotos que publica en Instagram, donde posee más de 40 mil seguidores, y a quienes cautiva con su delirante figura.

Recomendados

Las fotos que más prevalecen en sus redes son donde muestra su cuerpazo en diminutos atuendos y desbordantes escotes, ganándose miles de halagos por parte de sus fans.

“Todos tenemos algo por lo que hemos perdido la cabeza”, publicó en una reciente foto donde aparece son un ajustado vestido blanco.

Estos fueron los comentarios de los usuarios, entre los que destacan algunas mujeres pidiéndole consejos para tener esa figura.

  • “Qué bellísima y divina mujer”
  • “¿Cómo haces para tener el abdomen así?”
  • “Hermosísima ❤️”
  • “??Divina mi Paulette????”
  • “Woooow qué hermosa ??, sin palabras”
  • “Felicitaciones amiga te vez bellísima y muy sexy ? saludos”

La vida detrás de la Miss Guatemala

Además de ser modelo, la exreina de belleza también es esteticista y cuenta con su propia clínica.

Asimismo, la joven nos ha dejado más que en claro que es amante de la vida fitness. Dentro de su galería destacan videos en los que se le ve sometiéndose a intensas rutinas de ejercicio.

Hace unos meses, la modelo y exreina de belleza decidió posar para la revista “Kind Magazine” de manera ardiente.

Enfundada en un vestido con un escote de infarto en color rosa, la joven de tan solo 30 años causó delirio entre sus seguidores.

La colección de imágenes llegó acompañada de una breve entrevista en donde ella habló sobre la felicidad.

“En nuestro interior, todos tenemos la capacidad de ser felices. Cada uno tiene esa habilidad, que es completamente gratis”, afirmó la guatemalteca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos